Para los que vemos Dragon Ball desde pequeño, hay episodios que nos mascaron nuestra infancia. Desde las transformaciones a super saiyajin de Goku hasta las tristes despedidas. Pero hubo un capitulo de las primeras temporadas que nos hizo soltar unas cuantas lagrimas. El esperado reencuentro de Goku con su abuelo Gohan.
Este reencuentro se dio cuando aún Goku era pequeño y se encontraba entrenando y viviendo con el maestro Roshi. Un enmascarado hombre llega y reta al pequeño goku a una pelea, los dos usan toda su fuerza llegando a usar el poderoso Kame hame ha que deja atonito a todos los que se encontraban allí.
El enmascarado después de ver esto decide rendirse y se acerca nuestro protagonista y le dice que se ha convertido en chico muy fuerte. Goku, inmediatamente lo reconoce por su aroma, era su abuelo Gohan que había fallecido hace ya tiempo. Nuestro héroe se abalanza sobre él y todos empiezan a llorar por este emotivo reencuentro.
El abuelo de Goku , Gohan, había fallecido hace mucho tiempo, él le había llegado allí por intermedio de Uranai Baba, que tiene la facilidad de entrar y salir del más allá. Ella busca peleadores fuertes para que puedan enfrentarse con personas que estén vivas. Finalmente, Goku se despide de su abuelo con fuerte abrazo.