Goku es, sin ninguna duda, uno de los personaje más queridos de la serie Dragon Ball, desde que era un pequeño estudiante del Maestro Roshi hasta convertirse en un poderosos guerrero todos los fanáticos de la franquicia hemos visto su evolución durante años. Además, de ser querido por los seguidores, también lo es dentro de la serie. Recordemos que los primeros villanos de la serie como Piccolo, Vegeta e, inclusive, Majin Boo se pasaron al bando de los buenos.
Lo mismo pasó con el dios de la destrucción Bills, que despertó de un largo sueño, para encontrar al super saiyajin fase dios. Este quería destruir la tierra, pero Goku lo hizo cambiar de opinión. Pero a veces el comportamiento de nuestro héroe puede generar problemas como pasó en el torneo del universo 6.
En ese lugar, Goku conoció a Zenosama, el ser más poderoso de los universos. Este ser tiene la apariencia de un niño y, también, se comporta como uno. Nuestro saiyajin al verlo se acercó a él para saludarlo ante la mirada de los otros dioses que se encontraban allí. El pequeño zen, como lo llama Goku, pensó que el saiyajin sería un buen amigo para jugar.
Pero, a Goku no le interesaba jugar, sino entrenar para el torneo. Es entonces que se le ocurre, mientras luchaba con Goku Black, llamar a Zenosama y pedirle que acabe con Zamasu y Goku Black. Este lo hace, pero al destruir ese universo se quedaba solo. Es por eso que Goku regresa con la maquina del tiempo y lleva al pequeño Zen con el de su universo. Por lo que, desde ese día existen dos Zenosama para que puedan jugar.