Este test visual en particular tratará de dilucidar de qué forma tu subconsciente es capaz de dar significado a las cosas que ves o experimentas ¿Desconoces rasgos de ti? Iluminamos esa incógnita a continuación.
Vale mencionar, nadie conoce mejor el carácter de una persona salvo uno mismo. Por ello, estas pruebas visuales son muy difundidas en internet, pues pueden ayudar a conocerte un poco mejor, sean expuestos rasgos positivos o negativos sobre tu persona.
La siguiente ilustración te mostrará una imagen compuesta, pero solo la primera impresión que veas es la que vale, esa la premisa principal de esta prueba. Procura de no hacer trampa para obtener los resultados más acertados de acuerdo a tus rasgos emocionales más importantes. ¿Preparado? Empecemos.
¿Tienes ya tu primera impresión? Listo. En caso te haya llamado la a atención 'un árbol', entonces sugiere que eres alguien que busca el significado de la vida, o en todo caso, interpretas de manera profunda hechos que pasan delante ti. Por ello, te puede costar un poco mantener el equilibrio entre lo subjetivo y lo lógico. Te detienes mucho a analizar riesgos y tomar decisiones, lo que puede hacerte menos espontáneo y no te permite experimentar lo que 'podría ser'.
Por el contrario, si elegiste 'el gorila', esto quiere decir que emanas mucha energía masculina, lo que puede dar pie a problemas de autoestima y confianza. Sueles presionarte mucho y te decepcionas con facilidad. Te ocupas mucho en tus objetivos, pero no te permites disfrutar el camino. 'Cumplir es tu deber', puedes pensar, pero descuidas pasar tiempo de calidad con los tuyos.
Si diste importancia al 'León' significa que eres muy impulsivo, sigues tus emociones y tu intuición en vez de tu lógica. Tu búsqueda de entretenimiento puede afectar a los de tu alrededor y, aunque eres buena persona, te desvías del camino correcto por querer disfrutar del momento. Tiendes ser muy individualista y confías en tus instintos para tomar decisiones fuertes.
En cambio, si te topaste primero con 'los peces', quiere decir que guardas tu verdadera naturaleza, y crees que eres muy desentendido. Puede que tengas una increíble capacidad de esconder tu naturaleza según las ocasiones que te presenten. Amas la vida, la naturaleza y valoras el respeto, pero te cuesta expresarte tal cual eres.