El Torneo de la Fuerza fue una competición que mantuvo atentos a los fanáticos de Dragon Ball Super. Estábamos seguros que en esa batalla campal podríamos ver una nueva transformación de nuestro protagonista. Además, de eso, también, nos llevamos una sorpresa al ver como traían de vuelta a un viejo villano de sagas pasadas.
Como parte de las reglas del torneo, si un universo perdía a todos sus luchadores este sería destruido por Zenosama. Es por eso que Gokú tuvo que buscar a los mejores peleadores del universo, uno de ellos iba a ser Majin Buu, pero este se había quedado dormido y era muy difícil despertarlo.
Es por eso que Gokú sacó a Freezer del infierno. En ese momento, los dos son atacados por otro universo enemigo, nuestro protagonista y su nuevo amigo se defienden y acaban con todos. Pero, no se percatan que un Hakai, que es una bola de energía destructiva, logra alcanzar al hijo de King Cold. Sin embargo, este logra controlarlo.
Kakaroto se descuida y es atacado por Freezer con el Hakai. Parece ser que el saiyajin no puede controlar el poder oscuro, pero en ese instante aparece Bills junto a Whis. La deidad, al ver a Gokú en problemas lo salva con un leve soplido. Rápidamente, se acerca al hijo de King Cold, que a logrado transformarse en su versión dorada, y le advierte que no traicione al universo, sino lo matará.