Kirill Tereshin es el nombre del denominado 'Hulk ruso', por el impresionante tamaño de sus brazos, el cual logró gracias a las inyecciones de sustancias que ingreso en su cuerpo para aparentar tener una mayor cantidad de masa muscular.
Su nombre ha llamado la atención recientemente por un video viral en redes sociales que lo muestra en un ring enfrentando a un hombre en una pelea de artes marciales mixtas. Pese a que el encuentro inició con normalidad, un inesperada reacción provocó que el árbitro cancele de inmediato.
Los medios internacionales informaron que uno de los brazos de Kirill colapsó, generando una "explosión interna" a causa de los líquidos que tiene almacenados en esa parte de su cuerpo. Esta escena solo causó que la audiencia se asustara y tema por su bienestar.
"Reventé mis músculos durante el combate, este es el final", sostuvo en unas declaraciones breves después de lo que pasó.
Su nombre es Kirill Tereshin y actualmente tiene 25 años. También es conocido como 'Popeye'. Este joven llamó la atención de la prensa rusa e internacional cuando compartió fotografías del tamaño de sus brazos luego de que pasara por procedimiento para que esa zona de su cuerpo se vea musculosa, hecho del cual se arrepiente.