Acabas de encontrar el test de personalidad del día. La fiebre por el estreno de Spider-Man No way home despertó un sinfín de teorías sobre la nueva película de Marvel y Sony. Sin embargo, muchos no se dieron cuenta que los "Hombres Arañas" interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se parecen a ti mucho más de lo que crees.
Cada versión de Spider-Man tiene su propio sello y, aunque parezca algo loco, estos personajes se ajustan de acuerdo a los meses del año, por lo que caen a pelo con tu forma de ser y tu cumpleaños.
En ese sentido, en esta nota te presentamos el test de personalidad sobre el superhéroe arácnido que se volvió viral en redes sociales, ya que te describe según tu fecha de nacimiento.
ENERO (Spider-Man luchador): Eres una persona que no se rinde fácilmente y lucha por conseguir sus sueños, así tenga que enfrentar a obstáculos que parecen imposibles de vencer.
FEBRERO (El primer Spider-Man): Eres el que inicia el camino de la travesía, tienes un líder dentro que debes dejar salir. No hay otro como tú, sácale provecho a tu noble corazón y forma de ser.
MARZO (Spider-Man sincero): Tienes mucho carácter y eres muy fuerte, pero tu mayor virtud es la sinceridad. Te muestras tal cual eres aunque a veces lo dudes, no usas máscaras con la gente y eso te hace diferente.
ABRIL (Spider-Man Negro): Eres fuego, tu energía es única y tu impulsividad es parte de tu sello. Elegante, distinto y admirable, así eres tú y te sientes muy seguro de todo tu potencial.
MAYO (Spider-Man urbano): Sumamente relajado y fresco. Te gusta seguir la tendencia y te sientes seguro de lucir tu estilo. Sin duda alguna, marcas la pauta y tu forma de ser es envidiada por muchos.
JUNIO (El sorprendente Spider-Man): Eres una verdadera caja de sorpresas. Dentro de ti hay mucho para dar y las personas ni se lo esperan. Tus virtudes son más grandes que tus defectos y eso te hace alguien impredecible.
JULIO (Spiderman - fuerte): Eres una roca cuando se necesita hacerlo. Tu temperamento y convencimiento te hacen capaz de conseguir tus objetivos. Eres sensible por dentro, pero eso no lo haces notar con facilidad.
AGOSTO (Spider-Man innovador): No te gusta seguir el camino de los demás. Eres de cambios, sueles modificar las cosas e imponer tu manera de percibir la vida sin hacer daño.
SETIEMBRE (Spider-Man juvenil): Con cara de niño y alma de hombre. Eres maduro, pero tu espíritu es muy sincero como el de un menor de edad que está comenzando a vivir y descubrir el mundo.
OCTUBRE (Spider-Man tendencia): Te gusta llamar la atención por las buenas cosas que haces en tu día a día. Siempre buscas sobresalir por tu potencial y eres un auténtico líder para los demás.
NOVIEMBRE (Spider-Man tecnológico): Estás muy apegado a lo nuevo del mundo. Te gusta seguir cada avance que se descubra y estar al tanto de lo último, por lo que eres culto. Tu interés por lo nuevo te pone un escalón arriba del resto.
DICIEMBRE (Spider-Man renovado): Sin lugar a dudas, sales del molde. Eres el distinto y eso es lo que le agrada a cualquier persona. Tu corazón es muy puro, pero tu esencia es de lo más llamativo que se pude ver.
Para más información ingresa a Líbero.pe.