Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Pachuca HOY por Mundial de Clubes

EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Tigres incurrió en 'alineación indebida' frente al Atlas por Liga MX

Luego de tener más extranjeros de los permitidos en el terreno de juego, Miguel Herrera admitió su error y asegura fue una 'desconcentración'. ¡Te contamos!

Tigres juega con nueve 'No Formados en México' frente al Atlas e incurre en 'alieación indebida' | Composición Líbero | Composición Líbero

Durante el último partido frente al Atlas correspondiente a la Semifinal de vuelta de la Clausura 2022, los 'Tigres' incurrieron en alineación indebida pero, ¿Qué fue lo que realmente pasó? te contamos los detalles.

Como se sabe, de acuerdo al reglamento, se permite que un club registre 10 futbolistas con la etiqueta de 'No Formado en México' para cualquier encuentro de la Liga MX, sin embargo, solo ocho jugadores con esta etiqueta podrán estar en el campo.

"Únicamente podrá haber hasta 8 Jugadores NFM. Ello, con el objeto de que participen mínimo 3 Jugadores FM de manera permanente, ya que, de no ser así implicaría alineación indebida y el club implicado sería sujeto a la imposición de sanción", se lee en el Artículo 48, párrafos 3 y 4 del reglamento.

Tigres: ¿Por qué incurrió en alineación indebida?

Durante el comienzo de la segunda parte los de la UANL, el equipo de los 'Felinos' tuvo a nueve extranjeros dentro del campo: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Igor Lichnovsky, Rafael Carioca, Yeferson Soteldo, Luis Quiñónes, André-Pierre Gignac, Carlos González y Florian Thauvin, quien entró para tomar el lugar de Hugo Ayala al inicio del complemento.

Es así, que durante 30 minutos, del 46' al 87' exactamente, el equipo de México tuvo nueve futbolistas 'No Formados en México' en el campo del juego.

¿Qué dijo Miguel Herrera?

Por su parte, el técnico de Tigres asumió la responsabilidad por haber incumplido las reglas, pues aseguró que no se dio cuenta que excedía al número de jugadores.

"Error mio completamente, desconcentración, estar pensando en los goles, ya tenia el cambio en la cabeza y Hugo vino y me dijo que no podía más, que le dolía mucho la espalda del golpe y no, no me di cuenta, responsabilidad cien por ciento mía", aseguró el DT en la conferencia.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."