- Hoy:
- Partidos de hoy
- Manchester City vs Bayer Leverkusen
- Chelsea vs Barcelona
- Tabla Champions League
- Fichajes Liga 1
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."
¡Oficial! El DT brasileño Tiago Nunes, con pasado en Sporting Cristal tuvo que dejar Ecuador generando mucho suspenso entre sus seguidores. ¿Vuelve al Perú?

Luego de su salida de Sporting Cristal, Tiago Nunes pasó por diferentes clubes y este 2025 viene siendo el artífice de la clasificación a semifinales de Liga de Quito en la Copa Libertadores. Bajo ese escenario, se conoció que el entrenador brasileño tuvo que dejar Ecuador y sus fanáticos quedaron realmente sorprendidos.

PUEDES VER: Mr. Peet destacó a ex Olimpia que está cerca de firmar por Alianza Lima: "Nivel internacional"
Como sabemos, gracias a su éxito continental, muchos hinchas del medio local pidieron su regreso a tienda celeste y hasta algunos aficionados lo querían en Alianza Lima. Sin embargo, el entrenador brasileño continuó en LDU hasta la actualidad y está a puertas de jugar las semis del torneo Conmebol contra Palmeiras. En ese sentido el 'Rey de Copas' anunció la partida insólita de su estratega.
"Informamos a nuestra hinchada y medios de comunicación que nuestro director técnico, Tiago Nunes, viajó fuera del país por motivos familiares y no estará presente en el partido del 9 de octubre ante San Antonio por la Copa Ecuador. El equipo será dirigo por el profesor Julián Tobar, asistente técnico", precisó Liga de Quito mediante un mensaje en sus redes sociales oficiales.

Tiago Nunes dejó LDU brevemente por temas familiares.
De esta forma, se confirma que el ex Sporting Cristal únicamente se marchará por unos días y volverá recargado para la recta final de la temporada, la cual incluye semifinales y posible final de Copa Libertadores. Es decir, Tiago Nunes no se irá de LDU ni mucho menos a la Liga 1 para aquellos que se habían emocionado con un posible retorno.
¿Qué clubes ha dirigido Tiago Nunes?
Estos son todos los clubes a los que dirigió el DT brasileño:
- Río Branco
- Luverdense
- Sapucaiense
- Riograndense
- Bagé
- Unión Frederiquense
- Sao Paulo RS
- Veranópolis
- Athletico Paranaense
- Corinthians
- Gremio
- Ceará
- Sporting Cristal
- Botafogo
- Universidad Católica
- Liga de Quito
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







