Cargando...

¿Ves las 10 desigualdades de Masha y el oso? Diviértete superando el reto para VALIENTES

¿Viste alguna vez Masha y el oso? HOY, te traemos un divertido reto basado en el popular dibujo animado. Tu misión será ubicar todas las diferencias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que cuentas con una buena destreza visual y supera este reto tendencia en redes sociales | For Kids

Los retos visuales que se difunden a través de las direferentes redes sociales, son pruebas que ayudan a los cibernautas a desestresarse de sus labores cotidianas que tieneN. En tal sentido, HOY, desde el Diario Líbero, les vamos a presentar un desafío viral que solo fue resuelto por el 2% de personas.

¿En qué consiste? La prueba mental está basada en el popular dibujo animado que estamos seguros alguna vez viste o escuchaste. Hablamos de Masha y el oso. El objetivo que tendrás que cumplir, es dar con las 10 diferencias en solo 20 segundos. ¿Te animas a pasar el ejercicio visual?

¿Ves las 10 diferencias de Masha y el oso?

Si ya te encuentras en este punto, es porque aceptaste pasar la prueba. A continuación, te dejaremos la imagen que tendrás que observar, por lo que debes concentrarte si deseas cumplir la misión que te estamos encomendando.

Ubica todas las diferencias del reto visual en segundos. Foto: For Kids.

¡Se terminó el tiempo! Si luego de cumplirse el tiempo que te hemos dado, no lograste dar con la solución correcta, entonces habrás perdido la oportunidad de demostrar que cuentas con una buena destreza visual. Sin embargo, no dejaremos que te vayas con las manos vacías, por lo que te pasaremos a dejar la respuesta de este reto mental.

¿Dónde están las 10 diferencias?

Como sabemos que no lograste cumplir con el objetivo, tus amigos de Líbero, te compartirán la imagen y señalarán la ubicación exacta de las 10 diferencias para que puedas verificar que verdaderamente estaban en la ilustración.

Revisa la solución correcta de este reto visual. Foto: For Kids.

Para más retos visuales, visita la web de Libero.pe.