0

Reto visual que casi nadie logró: tienes 6 segundos para encontrar las 5 desigualdades

Demuestra tu potencial en este nuevo desafío viral que tiene un alto nivel dificultad, ¿podrás encontrar las diferencias antes de que sea demasiado tarde?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Demuestra que eres un CRACK desarrollando este reto visual
Demuestra que eres un CRACK desarrollando este reto visual | Foto: For Kids

Es hora de que te diviertas y pruebes tus habilidades al intentar resolver este desafiante juego que se ha vuelto muy popular en Facebook. Estamos seguros de que te encantará el reto visual de la semana, ¡así que no esperes más y comienza!

Para este difícil desafío debes activar todas tus habilidades, ¿para qué? Y es que en este ejercicio viral tendrás que identificar las 5 diferencias que esconde las siguientes imágenes y en un tiempo limitado. Solo tienes 6 segundos para cantar victoria. ¿Estás listo? Veamos.

Descubre las 5 diferencias y conságrate un crack| Fuente: For Kids

Estas pruebas visuales son una forma divertida de entretenimiento personal para el cerebro, aunque en ocasiones representan un verdadero enigma que parece imposible de resolver, pero solo es cuestión de práctica y experiencia.

¿Encontraste las diferencias?

De ser así, no queda más que felicitarte por tu astucia, ingenio, inteligencia y rapidez visual. Además, eres uno de los pocos participantes que han logrado encontrar las 5 diferencias en tiempo récord.

Si no tuviste la suerte de encontrar el objetivo, no te preocupes, en las siguientes líneas te presentamos la solución del reto visual EXTREMO.

Solución del divertido reto visual | Fuente: For Kids

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si cuentas con excelente razonamiento lógico, podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

Pon a prueba tus habilidades con este reto extremo

Revisa la siguiente escena e identifica cuáles son las 3 diferencias entre las jirafas. Ponte a observar cada detalle de la imagen y responde adecuadamente en tiempo récord.

Para más retos visuales ingresa a Libero.pe.

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY