El coronavirus ha hecho que diversos gobiernos tomen cartas en el asunto y anuncien el aislamiento social obligatorio, y en Uruguay no ha sido la excepción. Pese a que se registra un bajo índice de contagiados en dicho país, los ciudadanos están respetando el confinamiento.
Es más, si alguien quiere tomar el sol debe guardar una distancia prudente, como lo hizo esta anciana en Uruguay. La mujer de avanzada edad tuvo una ingeniosa idea de broncearse en plena cuarentena. Este hecho se volvió viral en las redes sociales y muchos ya le están siguiendo los pasos.
En Twitter, se viralizó una foto de una anciana tomando el sol en Uruguay. Lo curioso no fue que lo hizo cuando había restricción de por medio, sino su forma de broncearse. ¿Cómo lo hizo? Sacó una silla y la colocó en la puerta de su casa.
Una vecina se percató de ello y decidió compartirlo en sus redes sociales. Y es que la mujer de avanzada edad utilizó cintas de seguridad para que nadie se acerque a ella a menos de dos metros. Las bases de la misma fueron dos botellas.
Así como hubieron comentarios respaldando la iniciativa de la anciana, también hubieron algunas críticas por arriesgar su salud. Desde Uruguay afirman que la mujer aún sigue tomando el sol, pero ahora lo hace con mayores medidas de seguridad.
[FOTO: Twitter]
Hasta la fecha de esta publicación, en Uruguay se registran 549 infectados y 12 muertes a causa del coronavirus. Hay un total de 337 recuperados. Es uno de los países con menor número de infectados en Sudamérica.