Un hombre, aún no identificado causó el temor entre las personas en Surquillo al escupir y manchando con su saliva algunas zonas del Open Plaza. El video fue subido a Facebook, donde los usuarios reclamaban a la Policía para que encuentre a este irresponsable sujeto.
Este no es el primer caso de sujetos que hacen estos actos imperdonables. Hace una semana se detuvo a un hombre que se grabó colocando sus secreciones nasales en el interior de un vagón del Metro de Lima.
La publicación en Facebook cuenta con varias reproducciones y centenares de comentarios de indignación. Los usuarios piden identificar al sujeto y que sea sancionado.
Esta persona, que iba sin mascarilla, escupía y caminaba por el centro comercial, mientras un agente de seguridad lo instaba a retirarse. No contento con eso, el sujeto llenó de saliva los carritos de compra.
“Tuve que ir de compras con mi hermana y registré en el celular cómo este individuo embarraba con su mano los escupitajos que tiraba a diversos espacios. También intentó escupir al joven de seguridad (...) Lleven su desinfectante y un paño en mano por favor. Eviten tocar superficies lo menos posible”, señaló la denunciante.