Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Un gato destruyó el televisor de su dueña mientras jugaba en su cuarto [VIDEO]

    Una gato se ha vuelto viral en TikTok por su accionar, pues terminó destruyendo la televisión de su dueña mientras jugaba junto a la cómoda del cuarto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Una gato se ha vuelto viral en TikTok por su accionar, pues terminó destruyendo la televisión de su dueña mientras jugaba junto a la cómoda del cuarto.

    El gato es un amigo común entre las personas y hace gran compañía en días como los actuales, en los que la cuarentena por el coronavirus obliga a todos a permanecer en casa. Una joven pasa los días con sus mascotas, aunque en ocasiones las cosas se salen de control.

    A través de TikTok, una usuaria compartía sus vivencias diarias a lado de sus gatos y nada estaba fuera de lo común. La chica se encontraba en su cuarto, acostada sobre su cama mientras veía televisión, y su mascota apareció de repente pero sin ganas de jugar.

    Tal como se observa en las imágenes grabadas, el felino estaba en búsqueda de un cómodo lugar en el que pueda dormir y quería aprovechar sus habilidades contorsionistas para llegar a un punto alto, lejos del piso. Con ese objetivo en mente, llegó al borde de la cama.

    La joven grababa al gato y este inesperadamente dio un gran salto, con el que alcanzó el tope del televisor que estaba sobre la cómoda. Sin embargo, el aparato no estaba asentado sobre una base sólida y por el peso extra que obtuvo terminó cayendo al piso.

    El desenlace fue fatal, aunque la dueña del gato lo mantuvo en suspenso. Luego del video viral publicado aparecieron muchos usuarios que preguntaban cómo quedó el televisor y si castigó al gato por el hecho. Ante la demanda, decidió compartir el resultado final.

    También en TikTok, la usuaria reveló que la pantalla de su TV quedó destrozada por completo, inservible para los días de confinamiento que restan. En tanto, su gato, junto a otro felino, lució tranquilo y sin comprender lo que había hecho, pero seguro de que todavía es el engreído de la casa.