Cargando...

Bonos por COVID-19: Premier Zeballos confirma que se trabaja en nuevo subsidio

Coronavirus en el Perú. El presidente del Consejo de Ministros comentó que se viene trabajando en un nuevo bono en beneficio de las familias más vulnerables del país.

Coronavirus en el Perú. El presidente del Consejo de Ministros comentó que se viene trabajando en un nuevo bono en beneficio de las familias más vulnerables del país.

Coronavirus en el Perú. El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se encuentra en el Congreso de la República sustentando el voto de confianza. En esta exposición, la mano derecha de Martín Vizcarra comentó que desde el Estado vienen trabajando en un nuevo bono que sería entregado a las familias más vulnerables de nuestro país.

“Al interior del Ejecutivo se viene evaluando un nuevo subsidio", comentó Zeballos. De esta manera, este subsidio se sumará al Bono Familiar Universal, Bono Yo Me Quedo en casa, Bono Independiente y Bono Rural.

Además, el premier agregó: "Hasta fines del mes de mayo, habremos entregado bonos a cerca de 5 millones de familias y esperamos en el mes de junio llegar a entregar bonos a más de 7 millones de familias. La decisión del gobierno es llegar a todas las familias que así lo requieran".

Es importante mencionar que días atrás, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, comentó también en una sesión virtual del Congreso de la República. 

“Se va a generar un nuevo bono, esto no está cerrado, por eso hemos creado una plataforma para que se inscriban las personas”, comentó Luna. 

Bono Familiar Universal: LINK para saber si cobro los 760 soles

Cobrar Bono Familiar Universal por 760 soles HOY, jueves 28 de mayo. Conoce aquí cómo saber si accedes o no al subsidio que ha dictaminado el Estado junto al Midis MEF en el marco de la lucha contra el coronavirus en el Perú

  • Ingresar a este enlace https://bonouniversalfamiliar.pe/
  • Colocar tu número de DNI
  • Colocar la fecha de emisión del DNI
  • Dar click en "No soy un robot"
  • Dar click en "Consultar" y listo

Importante: El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) dispuso que quienes no accedan a este subsidio, podrán hacerlo en el que ya se viene preparando. 

Bono Familiar Universal: cómo ingresar a la web de Registro Nacional de Hogares

Para ingresar a esta plataforma, deberás acceder a un link que, a continuación te dejaremos. Luego de ello, tal y como lo hiciste en la plataforma del Bono Familiar Universal, deberás colocar tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo.

https://registronacionaldehogares.pe/login

  • Colocar tu número de DNI
  • Colocar fecha de emisión del DNI
  • Dar click a "No soy un robot"
  • Dar click en continuar, y listo. 

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo