No todos los superhéroes llevan capas, algunos usan una bata de médico para ayudar a las personas más necesitados, principalmente si padecen de la COVID-19. Este joven es claro de reflejo ello.
Un enfermero de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en la Ciudad de Obregón, Sonora, le canta a pacientes de coronavirus. El video se volvió viral tras difundirse en Facebook y demás redes sociales.
PUEDES VER: Pareja se queda sin trabajo y cantan en la calle para comprarle leche y pañales a su bebé [VIDEO]
Paúl Lizárraga, de 32 años, es un enfermero que trabaja en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS y se ha ganado el respeto de todos, tras difundirse un video en Facebook, donde se le observa cantándole a una paciente que sufre de la COVID-19.
En una entrevista a El Universal, Lizárraga indicó que empezó a tomar esta postura tras ver a las personas deprimidas en el área de infección. Ahora, lo hace muy a menudo y su finalidad es dibujarle una sonrisa a los pacientes.
"Comencé a cantar canciones de banda y de repente los pacientes me pedían que les cantara una, y notaba que sus estados de ánimo mejoraban y en su estado de salud, los monitores marcaban una mejoría. A partir de eso, los pacientes me reconocieron", sostuvo Lizárraga a El Universal.
El enfermero agregó que, tras difundirse el video en las redes, ha recibido miles de elogios por el noble gesto y le piden que lo siga haciendo. "Tengo dos años trabajando y nunca pensé vivir esto. Dios sabe que esto lo hago de corazón y por mis pacientes", finalizó.