La vacunación contra el coronavirus comenzó en Reino Unido y los primeros en recibir este antídoto Pfizer/BioNTech fueron los adultos mayores. En ese caso, Martin Kenyon, contó su experiencia a las cámaras de CNN.
El hombre de 91 años reveló que no sintió dolor. “Ni me di cuenta cuando la aguja entró y salió”, mencionó. Asimismo, reveló que los doctores del hospital lo trataron muy bien y le dieron almuerzo.
Él contó para el citado medio de comunicación que los galenos le otorgaron una tarjeta la cual indicaba que debía regresar al nosocomio para un control dentro de 10 días y luego, tres semanas después de esa cita, recibirá la segunda dosis.
Kenyon resaltó que estaba muy contento porque ahora podrá volver a ver a sus hijos y abrazar a sus nietas. El señor confesó que aún no le ha comentado a su familia que se vacunó, pero espera hacerlo antes de Navidad. “Morirse ahora, después de haber vivido todo esto. No está en mis planes”, agregó.
Es importante mencionar que Margaret Keenan, una mujer de 90 años, fue la primera persona privilegiada en recibir la tan ansiada vacuna contra la COVID-19, ello de manera oficial y no en fase de pruebas.
"Es el mejor regalo de cumpleaños, adelantado, y porque significa que finalmente podré pasar tiempo con mi familia y mis amigos en Año Nuevo”, declaró para EFE.