Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Roma por Champions League

EN DIRECTO

Manchester City vs PSG por Champions League

Yonhy Lescano arremete contra Manuel Merino y no lo quiere como vocero de su partido

En declaraciones para RPP, Yonhy Lescano sostuvo que no está de acuerdo con designar a Manuel Merino como vocero de su partido.

En declaraciones para RPP, Yonhy Lescano sostuvo que no está de acuerdo con designar a Manuel Merino como vocero de su partido.

El actual candidato a la presidencia de Acción Popular, Yonhy Lescano, cuestionó a través de RPP la iniciativa de proponer a Manuel Merino como uno de los voceros principales del partido político y no dudó en comentar que su participación no ayudará dentro de este.

“Su participación no ayuda. Está fuertemente cuestionado. Debe, responsablemente, declinar su posición”, fue lo que sostuvo en primera instancia Lescano, puesto que, Merino fue partícipe en la vacancia contra el expresidente Martín Vizcarra el pasado mes de noviembre del 2020.

Asimismo, el excongresista siguió con sus argumentos al punto tal de sostener que, Manuel, solo dese ser una ayudar externa al partido, “debe actuar para ayudar al partido en la carrera electoral, pero no como vocero de la bancada”, exclamó.

Por otro lado, el exparlamentario, no quiso hablar sobre las declaraciones que realizó Martín Vizcarra acerca del uso de la ivermectina, por lo que, solo atinó a declara que lo importante es enfocarse en las inmunizaciones. Hay que señalar que Lescano fue parte del Parlamento que fue disuelto en el 2019.

Seguidamente, al candidato a la presidencia de AP se le consultó acerca de la devolución de aportes a la ONP, donde este se mostró a favor sosteniendo que los trabajadores de dicha instancia no han tenido beneficios por parte del Estado. “Los fondos son intangibles para los terceros. Es dinero de los trabajadores”, precisó.

Finalmente, Yonhy Lescano, concluyó hablando acerca de la exclusión de Cesar Acuña en la fórmula presidencial, “Yo dejo que los organismos electorales vean la situación de los candidatos a la Presidencia. Creo que todos tenemos que cumplir las normas, todos tenemos que cumplir la ley. Aquí, al que no cumple la ley se dice que se le puede excluir. Hay que aplicar la ley”, concluyó.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de octubre, EN VIVO: cómo jugó y resultado del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de octubre, EN VIVO: cómo jugó y resultado del último sorteo

María Pía Copello no pudo contener las lágrimas en vivo al enterarse del accidente de su esposo e hijo en el Rally Caminos del Inca

Horóscopo de HOY de Josie Diez Canseco: predicciones gratis para tu signo este miércoles 14 de octubre

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS para los empleados de Walmart: la cadena minorista les ofrecerá más de 250 MEDICAMENTOS GRATUITOS, ¿cuál es el plan?

BUENAS NOTICIAS para los empleados de Walmart: la cadena minorista les ofrecerá más de 250 MEDICAMENTOS GRATUITOS, ¿cuál es el plan?

MUY ATENTOS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conoce cómo DISTINGUIR una orden judicial de una administrativa y qué hacer si ICE llega a tu hogar

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESPIDEN a profesor de Texas por AMENAZAR a un alumno hispano de 12 años con llamar al ICE

Fútbol Internacional

Manchester City vs. PSG EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Manchester City vs. PSG EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

ESPN EN VIVO, Real Madrid vs. Roma por Champions League

¿Dónde ver Real Madrid vs. Roma HOY y a qué hora ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Universitario vs Palmeiras por debut de Copa Libertadores Femenina

Canal confirmado para ver Universitario vs Palmeiras por debut de Copa Libertadores Femenina

Universitario sumó a ex Central Córdoba a poco del partido ante Alianza Atlético por el Clausura

Cantoro criticó duramente a piezas claves de Universitario: "Jugadores que son de selección"