Cargando...

Mauri Stern sobre denuncia de explotación laboral en Yo Soy: "Es un tema muy delicado"

El exintegrante de Magnetose refirió a las denuncias que salieron en contra de Yo Soysobre una supuesta explotación laboral en el programa deLatina.

La nueva temporada de "Yo soy, grandes batallas" trajo consigo una serie de acontecimientos; uno de ellos fue la denuncia realizada por el imitador de Gustavo Cerati sobre una supuesta explotación laboral dentro del mencionado espacio televisivo.

“Me encantaría estar en ese escenario, pero existe un deber moral que no puedo contrariar. En este momento, no lo considero prudente, se está incurriendo en explotación. Considero que se están aprovechando de los artistas”, escribió Miguel Samamé en su cuenta de Instagram.

Tras conocerse este hecho, Mauri Stern no dudó en pronunciarse. Él indicó que entiende a ambas partes (refiriéndose al programa y al cantante) y dio su punto de vista respecto al tema.

“Es un tema muy delicado. Yo no produzco esto. Estamos en un momento difícil, en medio de una pandemia, donde evidentemente algunos tienen más necesidades. Yo puedo entender que no todos los imitadores se dedican a esto. Los grandes fueron muy beneficiados, porque hicieron muchas galas. Probablemente, la plataforma de Yo soy les cambió la vida para bien”, señaló el jurado internacional.

Luego de ello, Stern dijo lo siguiente: “No hay que ser injustos, porque es una plataforma valiosa. Yo no puedo tomar una parte u otra. Lo entiendo, pero nadie te obliga a hacerlo (participar), sé que estamos en un momento distinto, pero es una decisión muy personal. A los que decidan venir, los voy a tratar como se merecen, con transparencia”.

El productor mexicano recientemente ha tenido diferencias con algunos participantes, por lo que no dudó en criticar duramente a los imitadores y sus presentaciones; sin embargo, Stern decidió dar un paso hacia atrás y dirigirse a ellos directamente para pedirles disculpas.

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 4 de septiembre de 2026 EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 4 de septiembre de 2026 EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 4 de septiembre de 2026: predicciones GRATIS sobre el amor y el trabajo según tu signo

Red Bull Batalla Perú 2026/27: detalles de la Final Nacional y cómo seguirla

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTOS en Georgia se incrementaron un 50% en julio, ¿qué pasará AHORA?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTOS en Georgia se incrementaron un 50% en julio, ¿qué pasará AHORA?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE RECHAZA las visitas con contacto físico en centro de detención

ALERTA MÁXIMA en Walmart: este insecticida en aerosol PROVOCÓ incidente y 19 personas hospitalizadas en Nueva Jersey, ¿fue RETIRADO?

Fútbol Internacional

Real Madrid perdió el paso en LaLiga: cayó 1-0 ante Real Betis como visitante

Real Madrid perdió el paso en LaLiga: cayó 1-0 ante Real Betis como visitante

¿Dónde ver Real Madrid vs Betis EN DIRECTO HOY por LaLiga?

Partidos de hoy, viernes 4 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Julio César Uribe se quebró en plena conferencia tras agresión y descartó su renuncia en Sporting Cristal

Julio César Uribe se quebró en plena conferencia tras agresión y descartó su renuncia en Sporting Cristal

Fabián Bustos rompe su silencio y confesó oferta para volver a Universitario: “Tentadora”

José Carvallo y su dura crítica contra Cristal tras agresión a Julio César Uribe: "Los clubes pueden prever"