Cargando...

Yo soy: integrante de Orquesta Candela sorprende con parecido a Luis Fonsi

El cante pudo recibir tres votos de los jurados y con ello logró pasar el casting de la nueva temporada de Yo soy.

Yo soy está de regreso con su temporada 30, por ello, ya empezó el casting para conocer a los nuevos participantes que estarán en el inicio del programa de canto que tiene a Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y Tonny Succar como jurados.

En el reciente programa del jueves 11 de marzo, Freddy Arévalo Armas, quien es un cantante venezolano y que anteriormente ya se presentó en Yo soy, hizo su aparición nuevamente para imitar a ‘Luis Fonsi’, sin embargo, previo a comenzar su participación, agradeció a Katia Palma y señaló que tras su primera audición hoy pertenece a Orquesta Candela.

PUEDES VER Yo soy 2021: Katia Palma sufre caída durante casting de la temporada 30 - VIDEO

“Quería agradecer a la señorita Katia Palma por la oportunidad de ese entonces. Cada cosa tiene un por qué y todo tiene una razón. Ya pude conocer todo el Perú”, comentó Armas que además sostuvo que se convirtió en padre.

(VIDEO: YO SOY)

Luego de ello, Freddy Arévalo, pasó a realizar su presentación y al terminar, se llevó buenos comentarios por parte del jurado que no dudó en darle el sí para que siga avanzado a la siguiente etapa del programa.

“Con esta seguridad, se nota que ya tienes oficio. Voy a decir que sí, hay cosas que tienes que pulir y copiar más los detalles del personaje”, comentó en primera instancia Maricarmen Marín.

Seguidamente, Mauri Stern, sostuvo, “Yo le siento el color y la energía del personaje. Se va a tener que apresurar. Al principio, en el verso está bien. Canta bastante de garganta. También digo que sí”, indicó el jurado internacional que compartió el mismo pensamiento con Succar que señaló, “Creo que estás en las posibilidades de llegar a Luis Fonsi, digo que sí”, agregó y con ello Freddy Arévalo Armas, sigue en carrea.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?