Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Millonario compra un equipo de fútbol para que su hijo con sobrepeso pueda jugar

A pesar de haber sido impuesto en la plantilla, medios locales afirman que el hijo del dueño se lleva bien con los jugadores del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hijo del dueño del equipo Zibo Cuju disputa partidos a pesar de su sobrepeso | Difusión

Lo que hace el dinero. Hace unas semanas el multimillonario inversionista, He Shihua, se convirtió en el socio mayoritario del club Zibo Cuju FC de la segunda división de China y desde ese momento, el equipo ha venido sufriendo una total impunidad por parte del empresario, debido a que ha obligado a que el entrenador haga jugar a su hijo que cuenta con un peso de más de 100 kilos.

El último fin de semana, el heredero de He Shihua, saltó al campo de juego e incluso fue el encargado de ejecutar todos los tiros libres y córner, algo que ha dejado boquiabiertos a los aficionados del club.

Esta situación se ha venido repitiendo todos los fines de semana y resultado de ello, es la situación actual del equipo que, actualmente, viene situándose en la última posición con 1 punto luego de haberse disputado cinco partidos.

Desde que se supo de la compra de la institución, He Shihua indicó que su hijo sería parte de la plantilla, e incluso dio a conocer que iba a tomar la camiseta número 10. Asimismo, diversos medios locales han informado que el engreído del inversionista también suele ser parte de los entrenamientos y lleva una buena relación con los jugadores del plantel profesional.

Hijo de He Shihua lleva la camiseta 10

Cabe resaltar que este no sería el primer caso en el futbol de China, debido a que, en el año 2007, el hijo del dueño del club Shenhua Zhu Jun, disputó cinco minutos de juego en un amistoso que afrontó el equipo ante el Liverpool de la Premier League.