Lo que hace el dinero. Hace unas semanas el multimillonario inversionista, He Shihua, se convirtió en el socio mayoritario del club Zibo Cuju FC de la segunda división de China y desde ese momento, el equipo ha venido sufriendo una total impunidad por parte del empresario, debido a que ha obligado a que el entrenador haga jugar a su hijo que cuenta con un peso de más de 100 kilos.
PUEDES VER: China no para: Guangzhou Evergrande inicia construcción de estadio para 100 mil personas [VIDEO]
El último fin de semana, el heredero de He Shihua, saltó al campo de juego e incluso fue el encargado de ejecutar todos los tiros libres y córner, algo que ha dejado boquiabiertos a los aficionados del club.
Esta situación se ha venido repitiendo todos los fines de semana y resultado de ello, es la situación actual del equipo que, actualmente, viene situándose en la última posición con 1 punto luego de haberse disputado cinco partidos.
Desde que se supo de la compra de la institución, He Shihua indicó que su hijo sería parte de la plantilla, e incluso dio a conocer que iba a tomar la camiseta número 10. Asimismo, diversos medios locales han informado que el engreído del inversionista también suele ser parte de los entrenamientos y lleva una buena relación con los jugadores del plantel profesional.
Cabe resaltar que este no sería el primer caso en el futbol de China, debido a que, en el año 2007, el hijo del dueño del club Shenhua Zhu Jun, disputó cinco minutos de juego en un amistoso que afrontó el equipo ante el Liverpool de la Premier League.