La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó una carta al presidente Francisco Sagasti para que pida una auditoría internacional de la segunda vuelta presidencial de las elecciones 2021, hecho que causó la indignación del periodista Nicolas Lúcar.
Durante su programa en Exitosa, Lúcar indicó que la lideresa del fujimorismo y sus asesores no tienen pruebas sobre un supuesto fraude en estas elecciones.
“La señora Keiko ha anunciado que irá a Palacio de Gobierno a pedir al presidente de la República que junto con el canciller Wagner firme y solicite a la OEA una auditoria internacional. Pero parece que sus asesores se han olvidado que se requiere un mínimo de requisitos (…) No tienen una evidencia sostenible y seria”, precisó.
Asimismo, el periodista de Exitosa, añadió que los representantes de Fujimori solo estarían interesaros en evitar el juicio que ella tiene por el presunto delito de lavado de activos y no dudo en lanzar un fuerte calificativo.
“No están preocupados por la pureza del proceso, están preocupados por el juicio que la señora tiene encima y la puede llevar a la cárcel (…) déjate de jo**”, finalizó.