Cargando...

Hijo de Federico Salazar es criticado por 'sacarse los mocos' EN VIVO - VIDEO

El conductor Sebastián Salazar fue captado 'sacándose los mocos' durante un programa de Canal N EN VIVO. El video se hizo viral en redes sociales.

Sebastián Salazar es conductor en Canal N y América TV.

En redes sociales como Twitter y Facebook, un video se hizo viral en redes sociales, pues muestra a Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, 'comiéndose los mocos' durante la emisión de su programa en Canal N. Según las imágenes, el conductor dio pase a una nota y se introdujo los dedos en la nariz.

De acuerdo con los usuarios en Twitter, Salazar transmitía en vivo para N Noticias cuando el programa ingresó a un enlace con el Congreso, donde debatía la sesión de la Subcomisión de acusaciones constitucionales.

Sin embargo, luego de que la imagen "se quiebre" en dos, Salazar se introdujo los dedos en la nariz, aparentemente confiado en que la producción había pasado a emitir la sesión parlamentaria en pantalla completa.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde algunos usuarios capturaron el momento y criticaron la reprobable acción del joven periodista, quien hasta hace poco ha sido el centro de las críticas por su inclusión en Cuarto Poder, donde se desempeña como conductor en reemplazo de Mávila Huertas.

Critican debut de Sebastián Salazar en Cuarto Poder

Tras algunos días de especulación y algunas críticas, Sebastián Salazar Núñez, hijo de Federíco Salazar, asumió la conducción de Cuarto Poder. El debut del joven periodista, fue duramente criticado pues, al igual que Ethel Pozo, ambos fueron acusados de llegar a sus puestos por sus padres.

Como se recuerda, el dominical de América TV salía de semanas en el ojo de la tormenta por su marcada postura en favor de Keiko Fujimori durante la segunda vuelta, incluso negando cobertura a Pedro Castillo.

"La hija de Gisela dando el colchón, el pase al hijo de Federico Salazar", acusó una usuaria. Mientras que otro se preguntó "¿Qué sentirán los comunicadores y periodistas graduados y educados con esfuerzo al ver a Sebastián Salazar?".

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional