Cargando...

Alianza Lima vs Universitario: sillas del examen de admisión siguen en las tribunas

Las autoridades del Estadio Mayor de San Marcos no retiraron las carpetas de las tribunas que fueron utilizadas para el examen de admisión 2021.

Alianza Lima vs Universitario: sillas del examen de admisión siguen en las tribunas | Captura de pantalla | Líbero

Alianza Lima se enfrentará a Universitario de Deportes en la final de la Liga Femenina Perú 2021 en el Estadio Mayor de San Marcos. Sin embargo, las cámaras de televisión captaron carpetas en las tribunas y la imagen se volvió viral en redes sociales.

Últimas noticias en redes sociales

Como se recuerda, este sábado 4 de septiembre, horas antes de la final, se realizó el examen de admisión de manera presencial en la instalaciones del estadio de la universidad más antigua de América, pero las personas encargadas las dejaron porque al día siguiente habrá otra evaluación.

Fueron las cámaras de Movistar Deportes las que captaron este detalle minutos antes de que inicie el encuentro que definirá al equipo campeón de la Liga Femenina Perú 2021.

Alianza Lima vs Universitario. Foto: Movistar Deportes

Alianza Lima vs Universitario en vivo

El cásico del futbol peruano, Alianza Lima vs Universitario se transmitirá en directo vía DirecTV Sports, Movistar Deportes y ATV desde las 4:00 p.m. Además, todas las incidencias, jugadas y goles podrás verlos en Líbero.pe

Asimismo, en caso de un empate durante los 90 minutos, los equipos deberán disputar dos tiempos de 15 minutos y en caso de mantenerse igualados, se conocerá al campeón en la tanda de penales.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas