Viral: delincuente robó celulares, pero un carro lo atropelló
¡Karma! El ladrón pensó que había cometido un delito perfecto, pero ocurrió lo impensado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA través redes sociales, un video viral mostró un asalto frustrado de un ladrón en moto que intentó llevarse los celulares de un grupo de personas, pero nunca imaginó que llegaría un "salvador" para arruinar sus planes. ¿Qué sucedió en este clip que se convirtió en tendencia en cuestión de segundos?
Mira los virales que son tendencias en redes
- Hincha apuesta S/2000 a favor de Perú y su pareja sorprende con reacción
- Viral: Ladrón se come anillos que robó en joyería para evitar ser detenido
- Viral: policía es furor en TikTok por bailar huayno recordando sus años mozos
- Joven la rompe en TikTok al tocar el opening de Mighty Morphin Power Rangers
Según un video compartido en Twitter, un delincuente motorizado se acercó a un grupo de jóvenes y les pidió sus celulares, a lo que uno de ellos accedió a entregarle sin poner resistencia.
Tras lograr su cometido, el ladrón miró a su alrededor para verificar que no había ningún efectivo policial, pero lo que no vio venir fue a un conductor que lo pasó por encima.
El malhechor perdió estabilidad y cayó al suelo, siendo presa fácil para las víctimas que lo corretearon para darle una dosis de karma. El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto y quedó registrado por una cámara de seguridad.
El video fue compartido en las diversas redes sociales y generó todo tipo de reacciones. La gran mayoría de internautas coincidieron que el ladrón obtuvo su merecido tras robar celulares.
Viral: policía es furor en TikTok por bailar huayno
En TikTok se ha vuelto viral los pasos prohibidos que sacó un miembro de la Policía Nacional del Perú tras escuchar huayno, haciéndole recordar sus "años mozos" antes de servir al país.
Tal como se aprecia en el material audiovisual, el efectivo bailó al compás de un conocido tema folclórico y demostró que también la conoce en la pista e baile, aprovechando que todo estaba tranquilo por su zona.