Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Al fondo hay sitio: la linda historia de las perritas que participarían en la serie

Al fondo hay sitio presentó a dos nuevos personajes durante el final de De vuelta al barrio, y aquí te contamos más sobre las tiernas mascotas.

Al fondo hay sitio: conoce a las perritas que aparecerán en la serie. | Foto: Libero.

Al fondo hay sitio 2022 es una realidad, y es que De vuelta al barrio nos demostró en su último episodio una escena en la que aparecieron los famosos personajes de Las Lomas, dejando así todo preparado para la nueva temporada. Sin embargo, entre Joel, Tito, Pepe, etc; se pudo ver a dos perritas que se llevaron la atención del público, y aquí te contamos quiénes son.

A bordo del famoso 'Petito' bajaron los ya mencionados personajes acompañados de Félix, Don Gilberto y Teresita, ocasionando que las redes sociales estallen de emoción. No obstante, las dos amigas perrunas también se volvieron tendencia, sobre todo en Twitter, y es que se les vio muy alegres ante las cámaras.

LÍBERO pudo averiguar que las perritas se llaman Azúcar y Canela, ambas son adoptadas y le pertenecen a una persona que integra la producción del programa. "Las perritas fueron adoptadas del centro Patitas de Pachacamac, cuando tenían ambas 4 meses. Ahora ya tienen 1 año y 4 meses", indicó nuestra fuente.

Fuente: LÍBERO.

Es así como Azúcar y Canela podrían formar parte de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, sumándose a los personajes que hasta la fecha han confirmado su presencia en la serie. Recordemos que Nataniel Sánchez (Fernanda) ha confirmado que no estará en la producción, mientras que Andrés Wiese (Nicolás) y Mayra Couto (Grace) han preferido guardar silencio.

Finalmente, se recuerda que no hay una fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de AFHS, ya que de momento se sabe que solo han grabado el avance de la serie.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"