0

De vuelta al barrio: final abrió nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022

Hizo realidad el "multiverso". El último episodio de la famosa teleserie de América TV presentó personajes de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Al fondo hay sitio sorprendió al final de De vuelta al barrio.
Al fondo hay sitio sorprendió al final de De vuelta al barrio.

Las redes sociales estallaron luego que el programa De vuelta al barrio llegara a su fin y en los minutos finale presentaran a los personajes de Al fondo hay sitio y se explicó cual es la relación que tienen ambas series en el "multiverso" de América TV. Por ello, aquí te contamos qué ocurrió exactamente.

Tras presentarse el final de cada personaje de DVAB, las cámaras presentaron como 'Peter' le dijo a la famosa 'Francesca Maldini', más conocida como 'Madame', que se irían a donde nadie los encuentre y pusieron a la venta la casa en donde se vivieron tantos momentos de De vuelta al barrio.

Sin embargo, en ese instante apareció la música característica de AFHS y llegaron los personajes, primero Joel en su tradicional mototaxi y luego los demás personajes a bordo del famoso 'Petito'. Ante ello, Francesca y Peter pusieron una cara de susto que causó gracia en redes sociales.

Resulta que aparecieron Pepe, Tito, Teresita, Don Gilberto y Felix, todos acompañados del ya mencionado Joel y con el cuadro de la difunta Doña Nelly en sus manos, y tras ello todos indicaron que su intención era quedarse a vivir con 'Madame' y eso causó más asombro en la Maldini.

Al fondo hay sitio 2022

Como se sabe, la nueva temporada de Al fondo hay sitio para el 2022 está completamente confirmada y solo falta determinar qué actores estarán en la producción. Aunque evidentemente, todos los que aparecieron en el último episodio de DVAB están confirmados.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY