Una peculiar historia se hizo viral gracias al poder de las redes sociales. Resulta que un joven argentino pidió una pizza por delivery pero al llegar notó algo raro con su producto: faltaban algunos trozos. Sin embargo, lo increíble fue la respuesta del restaurante al indicar que se las había comido el repartidor.
Le ocurrió a Sergio Hendrix, en Argentina, quien a través de su cuenta oficial de Twitter contó lo sucedido. "Pedimos a Gran Vía y nos llegó el pedido así (como se ve en la foto). Una porción menos en cada caja. Reclamamos y la telefonista nos dijo tal vez las porciones restantes se las comió el cadete (repartidor)", expresó el joven.
Tras ello, cientos de usuarios se mostraron indignados y le preguntaron qué pasó después, ya que la respuesta de la pizzería no les parecía la mejor. No obstante, el protagonista de la historia reveló la compensación que le hicieron.
"Final feliz. Luego de una reseña en Google, hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas. Gracias Redes Sociales", sentenció.
A pesar de que el hombre contó la solución que le dieron a su problema, los cibernautas, llenos de intriga, le siguieron consultando acerca del repartidor y si sigue trabajando en el restaurante. Sin embargo, Sergio notificó que el hombre pertenecía a una conocida empresa de delivery y no a la pizzería misma, por lo que no sabe si lo despidieron o no.