Cargando...

COVID-19: Minsa informa que habrá una cuarta dosis de refuerzo

Directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud anunció que en los próximos días se informará todo sobre esta nueva dosis.

COVID-19: Minsa informa que habrá una cuarta dosis de refuerzo | FOTO: GLR | GLR

¿Habrá una cuarta dosis en nuestro país? La campaña de vacunación contra la COVID-19 ha ido optimizándose cada vez más, y por ello esta vez, la directora de inmunizaciones del Ministerio de Salud, María Martínez, comunicó que habrá una nueva disposición respecto a la cuarta dosis de la vacuna.

Como se sabe, desde el día 1 de abril, ya no se permitirá la entrada de personas que no tengan las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, a espacios públicos, esto con el fin de agilizar e incentivar el proceso de inmunización en la población, y ahora hay nuevas medidas que tomar.

La directora Martínez, del Ministerio de Salud indicó que entre hoy y mañana saldrá una normativa que indicará cómo será el proceso de inoculación para una cuarta dosis, a fin de reforzar la protección que ya se tiene contra el virus del COVID-19.

En declaraciones para RPP, la licenciada del MINSA comunicó que "En estos días estará saliendo la disposición. Entre hoy y mañana ya se va disponer de los grupos (etarios)” Asimismo, recalcó que “esta vacunación tiene que ir de poco en poco porque así lo evidencia los estudios”.

Cabe resaltar que, el Gobierno decidió dar 15 días de plazo adicional, desde el 1 de abril, para que los trabajadores que realizan actividades presenciales, tanto del sector público como privado, se coloquen la tercera dosis correspondiente a la vacuna para contrarrestar a la COVID-19

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."