Un tiburón viene causando terror en el mar de Egipto, ya que ha dejado a dos personas fallecidas y una mujer gravemente herida. Todos los detalles en la siguiente nota.
Las imágenes muestran como en un muelle las personas llevan rápidamente a la mujer para que sea atendida por los paramédicos debido a las grandes heridas que provocó la mordida del tiburón.
Las autoridades del país vienen investigando los hechos que pasaron en el complejo del mar rojo Sahl Hashsish, al sur de la ciudad egipcia de Hurgada.
Asimismo, la ministra del Medio Ambiente, Jazmín Fouad, precisó que se viene "investigando las circunstancias del accidente y se sigue trabajando para determinar las circunstancias en que se produjo".
Por otro lado, luego de los ataques, el gobernador del mar rojo, Amr Hanafi, detuvo toda actividad acuática en el lugar luego de conocerse el resultado de víctimas por el ataque de tiburón.
En los últimos años, se dieron más presencia de tiburones en el mar rojo que atacaron a distintos turistas o bañistas. Un niño ucraniano perdió un brazo y un guía turístico egipcio perdió una pierna tras ataque esto hechos en el 2020.
En el 2018, otro tiburón mató un turista Checo en el mar rojo y un ataque similar terminó con la vida de un turista alemán en el 2015, y en el 2010 varios ataques de tiburones mataron a un turista europeo e hirieron a varios más frente al Sharm el-Sheij en la península del Sinaí.