Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones Liga 1 2025: resultados de hoy y clasificación

Exfutbolista venezolano fue condenado a 21 años de cárcel por abusar de su exnovia

Ministerio Público declaró culpable al exfutbolista de haber violado a su exnovia en el estado de Barinas, hecho que ocurrió en febrero de 2020.

El deportista fue condenado a 21 años y 5 meses de prisión. Foto: El Aragueño | Foto: Composición Líbero

Este lunes 14 de noviembre, un tribunal de Venezuela condenó al ex futbolista José Viera a 21 años y cinco meses de prisión tras declararlo culpable de haber violado a su expareja en el estado Barinas.

El hecho ocurrió en febrero de 2020, cuando el joven de 23 años tomó a la fuerza a su víctima de 21 años, y la llevó hasta su vivienda, donde la mantuvo en cautiverio durante casi 24 horas.

Exfutbolista venezolano fue condenado a 21 años de cárcel

"Una vez en el lugar, la muchacha, forcejeando con Viera, logró zafarse y comenzó a correr pidiendo ayuda, pero el hombre la alcanzó (…), luego se la llevó y la ató dentro de su vivienda", explicó el Ministerio Público en una nota de prensa.

El victimario dejó a la joven atada y, así, la obligo a mantener relaciones sexuales con él, amenazándola de muerte.

Aprovechando que el futbolista estaba dormido, la víctima tuvo la oportunidad de escapar y pedir ayuda a una vecina, "que detuvo una patrulla policial que pasaba por el lugar", prosigue el escrito.

Asimismo, Viera fue detenido y posteriormente acusado de violencia sexual agravada, violencia psicológica, amenazas agravadas, violencia física agravada y privación ilegítima de libertad, terminando con una condena que cumplirá en una cárcel de esa región llanera.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 2 de mayo: cómo jugó y últimos resultados

Sinuano Día HOY, viernes 2 de mayo: cómo jugó y últimos resultados

Mundialito de El Porvenir 2025: torneo de fútbol callejero se suspendió por falta de garantías

Mundialito de El Porvenir 2025: ¿se realizará la final del torneo? Presidente de la organización se pronuncia

Estados Unidos

¡Duro golpe a ICE! Demócratas critican los más de 1,100 arrestos migratorios realizados en Florida

¡Duro golpe a ICE! Demócratas critican los más de 1,100 arrestos migratorios realizados en Florida

Licencia de conducir para taxistas en Illinois: REQUISITOS Y EXÁMENES especiales según el FMCSA

Esta ley firmada por Ron DeSantis te permitirá trabajar en Florida con licencias de otros estados

Fútbol Internacional

Federación Boliviana afirma que final internacional de CONMEBOL no se jugaría en Lima

Federación Boliviana afirma que final internacional de CONMEBOL no se jugaría en Lima

Periodista paraguayo dio rotundo calificativo sobre Bustos en Olimpia: "Va a salir..."

¿A qué hora juega River Plate vs Vélez y dónde ver partido por la Liga Profesional?

Fútbol Peruano

¿Habrá sanción? CONMEBOL abrió expediente a Alianza Lima por partido ante Talleres en Matute

¿Habrá sanción? CONMEBOL abrió expediente a Alianza Lima por partido ante Talleres en Matute

Universitario vs Sporting Cristal: día, hora y canal confirmado para partido clave del Apertura

Alianza Lima vs. Cienciano: la imponente alineación que alista Gorosito para el partido