Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

¿Por qué el actor Eduardo Verástegui se reunió con Rafael López Aliaga?

Miraflores fue el escenario donde se dio la premier de la película en la cual el actor Eduardo Verástegui ha estado involucrado como productor.

Eduardo Verástegui se encontró con Rafael López Aliaga en la premier de "Sonido de libertad" | Instagram eduardoverastegui | Instagram eduardoverastegui

"Sound of freedom" o "Sonido de libertad" en español arribará a los cines peruanos a finales de agosto. Sin embargo, el 15 de este mes un cierto número de personas tuvo la oportunidad de ver la cinta en la premier que se llevó a cabo en Cinépolis de Larcomar. En ese lugar también se dio un encuentro que llamó la atención.

En la premier de la película basada en hechos reales, el actor Eduardo Verástegui, que estuvo muy involucrado como productor de la misma, se reunió con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien llegó hasta el evento. Asimismo, también se apersonó la máxima autoridad edil del distrito de Miraflores, Carlos Canales.

Eduardo Verástegui reunido con Rafael López Aliaga

En sus redes sociales, el actor y productor mexicano compartió fotos donde aparece junto a Canales y López Aliaga en la premier de "Sound of freedom". El mensaje que dejó junto a las imágenes hizo notar la emoción de Verástegui por la llegada del largometraje a las salas de cine del Perú.

"Familia, Sound of Freedom ya está en Perú. Es un honor estar aquí de regreso en este hermoso país después de muchos años. Anoche, en la sala de Cinépolis de Larcomar, realizamos la premier, donde fueron anfitriones los alcaldes de Lima, Rafael López Aliaga, y de Miraflores, Carlos Canales", escribió al inicio de su publicación.

"Familia, Sound of freeedom más que una película, es ya un movimiento global, que busca soluciones globales para erradicar un problema global.
que es el tráfico de niños para explotación sexual",
añadió en el texto más adelante.

¿Cuándo se estrena "Sound of freedom" en Perú?

La película "Sonido de libertad" estará disponible en diversos cines del Perú a partir del jueves 31 de agosto. En los Estados Unidos ya había sido estrenada el pasado 4 de julio y, al día de hoy, ocupa el puesto 13 entre las películas más taquilleras en el país norteamericano.

Ocio

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Diviértete al máximo con los mejores memes por el Día del Maestro 2025

Resultado Sinuano Día y Noche del sábado 5 de julio: Números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

Buenas noticias, inmigrantes: Trump habilita la entrega de Green Card a los que realicen estos únicos trabajos en EE. UU.

Tragedia en Walmart: reportan estado crítico de adulto mayor que fue atropellado cerca de tienda de esta ciudad

Fútbol Internacional

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

¿A qué hora juega México vs. Estados Unidos y donde ver la final de Copa Oro 2025?

Periodista ecuatoriano criticó a Cueva a pesar de la victoria con Emelec: "Es apenas un..."

Fútbol Peruano

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

¡Sensible baja en la FPF! Llegó para asumir importante cargo, pero se confirmó su salida