Cargando...
ANTESALA

Real Madrid vs AEK por Champions League

PREVIA

Universitario vs Boys por el Clausura

Resultados La Tinka del domingo 22 de marzo: jugada ganadora del ÚLTIMO SORTEO

Revisa AQUÍ los últimos números ganadores de La Tinka del domingo 22 de marzo de 2026. Te deseamos mucha suerte con los resultados. ¿Ganaste?

Revisa AQUÍ los resultados y números ganadores de La Tinka del domingo 22 de marzo. | Imagen: Intralot

La Tinka ha revelado los números ganadores de su sorteo efectuado el domingo 22 de marzo, los cuales podrían coincidir con tu cartilla. Si formaste parte de este evento, es fundamental que compruebes los resultados y la información vinculada al pozo millonario. Para obtener todos los detalles pertinentes, consulta la nota publicada en el diario Líbero.

Resultados La Tinka del domingo 22 de marzo

  • Jugada ganadora: 7, 17, 14, 46, 9, 44 y 34
  • "Sí o Sí": 2
  • "Boliyapa": 2

Pozo millonario del domingo 22 de marzo

Para el último domingo 22 de marzo, el Pozo Millonario alcanzó un valor de S/ 10'020,771, ya que sigue acumulándose porque no ha reventado en las últimas ediciones.

¿A qué hora ver La Tinka EN VIVO?

Si quieres hacerle seguimiento al juego, podrás hacerlo a través de la señal de América TV, a partir de las 10:45 de la noche. Asimismo, puedes hacer uso de la aplicación de América TV GO.

¿Dónde comprar La Tinka?

Las juagadas están disponibles en www.latinka.com.pe, también en puntos de venta habilitados como Listo! o Primax y supermercados como Plaza Vea, Vivanda y Mass.

¿Cuánto cuesta jugar La Tinka?

Por cada boleto que se compre de este sorteo, se deberá importar la cantidad de 5 soles. Este es el valor de una jugada simple, que quiere decir marcar 6 de los 50 números de la cartilla.

¿Hasta qué hora se puede jugar La Tinka?

Es importante tener en cuenta que para comprar cartillas de La Tinka los días en los que se emite el sorteo, es decir los miércoles y domingos, la hora de cierre es a las 9:50 P.M.

¿Cómo crear cuenta en La Tinka?

  • Entra a la página oficial de La Tinka desde tu navegador.
  • Haz clic en la opción "Registrarse" o "Crear cuenta" en la parte superior de la página.
  • Ahora completa los campos con tus datos personales como nombre, dirección de correo electrónico y DNI.
  • Lee y acepta los términos del servicio para completar tu registro.

Ocio

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Horóscopo de HOY con Josie Diez Canseco: predicciones astrológicas GRATIS para este miércoles 4 de noviembre

Sinuano Noche HOY, martes 3 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casi el 10 % de la población de ESTA CIUDAD habría sido arrestada y entregada al ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se ENTREGARÁ, ¿irá PRESO?

Fútbol Internacional

Manchester City vs. Leipzig EN VIVO por Champions League: pronóstico, hora y en qué canal

Manchester City vs. Leipzig EN VIVO por Champions League: pronóstico, hora y en qué canal

Real Madrid vs. AEK EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN DIRECTO por la Champions League y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Sport Boys va contra la historia: los 2 motivos para que Universitario esté tranquilo en el Monumental

Sport Boys va contra la historia: los 2 motivos para que Universitario esté tranquilo en el Monumental

Farfán se rindió ante futbolista de Cristal tras vencer a Alianza: "El mejor del fútbol peruano"

Franco Navarro perdió el control y casi se va a las manos con Melgarejo por polémico gesto en Matute