Cargando...
EN VIVO

Portugal vs Noruega por la Nations League

Sinuano Día HOY, domingo 4 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Mira los resultados del último sorteo Sinuano Día de HOY, domingo 4 de octubre, que iniciará a las 2.30 p. m. y coteja tu boleto con los números ganadores.

Revisa los resultados del último sorteo del Sinuano Día HOY, domingo 4 de octubre de 2026. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

MOMENTOS DESTACADOS

14:38

RESULTADOS DEL SINUANO DÍA DE HOY

Estos fueron los números ganadores del Sinuano Día de hoy, domingo 4 de octubre de 2026: 8486 | La Quinta: 6.

El Sinuano Día regresa HOY, domingo 4 de octubre a Colombia para premiar a los afortunados participantes que probarán su suerte con este popular chance. En esta cobertura podrás seguir el sorteo EN VIVO para ver los resultados y cotejar tu boleto con las balotas ganadoras.

Sinuano Día de HOY, domingo 4 de octubre: resultados del último sorteo

14:38
4/10/2026

RESULTADOS DEL SINUANO DÍA DE HOY

Estos fueron los números ganadores del Sinuano Día de hoy, domingo 4 de octubre de 2026: 8486 | La Quinta: 6.

14:37
4/10/2026

TRANSMISIÓN EN LINEA

14:19
4/10/2026

En breve, los resultados del Sinuano Día

Dentro de unos minutos, podrás conocer los resultados del Sinuano Día de hoy, domingo 4 de octubre de 2026.

13:46
4/10/2026

¿A qué hora se juega el Sorteo Sinuano Día?

El Sinuano Día de hoy, domingo 4 de octubre de 2026, se juega a las 2:30 p. m. en Colombia.

13:34
4/10/2026

Bienvenidos a los resultados del Sinuano Día de hoy, domingo 4 de octubre

Sigue todos los detalles del sorteo Sinuano Día de HOY, domingo 4 de octubre, los números ganadores y los resultados que marcarán la jornada. Mantente atento y descubre si la suerte está de tu lado.

Modalidades del Sinuano

El Sinuano cuenta con varias modalidades de juego, según la cantidad de cifras que aciertes y si estas deben coincidir en el mismo orden:

  • 4 cifras directo: debes acertar las cuatro cifras en el orden exacto.
  • 4 cifras combinado: aciertas las cuatro cifras, pero no es necesario que estén en el mismo orden.
  • 3 cifras directo: debes acertar las tres últimas cifras en el orden sorteado.
  • 3 cifras combinado: aciertas las tres últimas cifras sin importar el orden.
  • 2 cifras (Pata): debes acertar las dos últimas cifras.
  • 1 cifra (Uña): debes acertar la última cifra.

Ocio

Horóscopo de HOY, domingo 4 de octubre de 2026: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, domingo 4 de octubre de 2026: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco

Feliz Día de la Medicina Peruana: frases de gratitud, reconocimiento y reflexión para este 5 de octubre

MURIÓ Pascualillo Coronado, ‘El Rey de la Carretera Central’, a los 67 años tras dura lucha contra el cáncer

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: alcaldesa tomará DRÁSTICA acción LEGAL para SUSPENDER construcción de instalaciones de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: alcaldesa tomará DRÁSTICA acción LEGAL para SUSPENDER construcción de instalaciones de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arrestó a más de 48.000 extranjeros en septiembre, ¿A CUÁNTOS MANTIENE bajo custodia ahora?

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre quiso grabar un video de rap en la tienda, pero respuesta de un empleado desató INQUIETANTE AMENAZA

Fútbol Internacional

Portugal vs Noruega EN VIVO: minuto a minuto por Nations League

Portugal vs Noruega EN VIVO: minuto a minuto por Nations League

¿Dónde ver Portugal vs Noruega y a qué hora empieza el partido de UEFA Nations League?

Partidos de hoy, domingo 4 de octubre: qué partidos hay de UEFA Nations League y amistosos

Fútbol Peruano

Capitán del Como de Italia sorprende al lucir camiseta de la selección peruana

Capitán del Como de Italia sorprende al lucir camiseta de la selección peruana

Piero Cari marcó un doblete con la selección peruana sub-20, pero no pudo evitar derrota ante Ecuador

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar por amistoso jugado en Matute: Alan Cantero anotó