One Piece, ya se encuentra disponible con sus nuevos episodios, por lo que los fans son los más contentos, dado que estuvieron esperando con grandes ansias la llegada de este y la revelación de que Kurohige se convertirá en el Rey Pirata.
Sin embargo, Eiichiro Oda, quien es el creador del anime habló recientemente con Rurouni Kenshin para dar a conocer el futuro de la serie y lo que dijo no caerá nada bien entre los seguidores.
El mangaka al ser consultado por el tiempo que le puede quedar a su creación, comentó: "ninguna persona debería seguir escribiendo mangas después de los 40 años, así que entra dentro de la categoría", sostuvo.
Si bien la breve respuesta de Oda no resuelve las dudas sobre cuánto tiempo de vida le queda a One Piece, existen algunas pistas al respecto. Por ejemplo, un editor de la obra señaló que la serie debería terminar tras el arco de Wano, que sería entre unos 5 o 6 años aproximadamente.
One Piece ha marcado un hito en la historia de los animes al alcanzar los 1000 capítulos. En ese sentido, el creador de esta obra, Eiichiro Oda, publicó un emotivo mensaje agradeciendo a todos los fanáticos, amigos y familiares que los apoyaron en todo momento.
"Han pasado demasiadas cosas en los últimos 23 años. He pasado la mitad de mi vida en la serialización semanal. Luffy ha zarpado hacia muchas islas y ha tenido numerosas aventuras. No sé a cuántas personas he conocido. Por otro lado, he conocido a mucha gente y muchos me ayudaron, incluida mi familia", mencionó.