El torneo de poder en Dragon Ball Super, organizado por Zenosama, en donde todos los universos escogerían a 10 de sus mejores luchadores para que se enfrentaran en una especie de battle royal. Recordemos que Goku había sido el culpable de que este campeonato se llevara a cabo, pues se lo había pedido al 'Dios del todo'
Es por eso que Bills designó a Gokú la búsqueda de los guerreros más fuertes del universo. Como todos se imaginaban, nuestro protagonista llamaría a su amigos más fuertes como Vegeta, Picollo, el Maestro Roshi. Pero, el problema es que Goku no mencionó que si el universo era derrotado este desaparecería.
Al enterarse de esto Krilin regaña a Gokú, pues este le mintió y le dice que no participará. Además, en ese momento les faltaba un guerrero más, puesto que Majin Boo se encontraba en un profundo sueño. Bills al escuchar esto se enoja y le ordena participar, sino este lo mataría con su hakai.
El decimo integrante fue una sorpresa para los personajes de la serie y, también, para los espectadores. Gokú al notar que faltaba un guerreo y este tenía que ser fuerte como Majin Boo, decidió ir al infierno y traer de vuelta a Freezer.