Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Dragon Ball Super, manga 78: Vegeta dejaría su orgullo en su lucha contra Gas

El capítulo 78 del manga de Dragon Ball Super supondría una nueva actitud para Vegeta, quien se habría apartado de luchar con el villano Gas.

Dragon Ball Super, capítulo 78: Vegeta dejaría su orgullo en la lucha contra Gas | Facebook | Facebook

El manga 78 de Dragon Ball Super sometió a Goku, Vegeta y Granola a tomar una decisión, ante un enfrentamiento contra el villano de este arco, el heeter Gas. Entérate el por qué vegeta habría dejado su orgullo por una oportunidad de vencer para los futuros capítulos.

Como se sabe, los heeters son los verdaderos villanos del manga de Dragon Ball Super, siendo Gas el villano que estaría por delante de Freezer y Granola, algo muy preocupante para Los Guerreros Z de Akira toriyama y Toyotaro.

Dragon Ball Super: Vegeta y granola se alían en contra Gus

Muy pocas veces en Dragon Ball Z, Dragon Ball Super o Dragon Ball GT hemos visto al príncipe de los sayayins Vegeta dejar su orgullo para un bien mayor, pues habría acudido a un lastimado Granola para derrotar a Gas, el nuevo guerrero más fuerte del universo.

El poseedor del Mega Instinto habría prescindido de comer una semilla del ermitaño para otorgársela al ceresiano, pues este tendría más oportunidades de ganar contra el Heeter.

Vegeta se alía con Granola para vencer al heeter Gus / Foto: MangaPlus

Luego de la aparición del Ultimate Shen Long, el heeter Gus se volvió igual o incluso más poderoso que Granola, además crearía armas a voluntad para luchar, algo poco visto en Dragon Ball.

Te dejamos con los escaneos de el episodio 78 del manga de Dragon Ball Super, el cual ya puedes ver publicado en la web de MangaPlus, en idioma español y completo.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"