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La historia de la inédita demanda que tuvo Red Bull por "no dar alas"

¿Por qué la bebida dejó de utilizar ese slogan? Si tienes esa incógnita dando vueltas por tu mente, entonces debes de leer la siguiente nota.

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Conoce por qué la bebida energética dejó de realizar comerciales con este slogan. | Mercado Negro TV.

Estamos seguros que en más de una oportunidad has escuchado que la bebida de Red Bull "te da alas" y es que este slogan logró posicionarse rápidamente en la memoria de miles de personas en todo el mundo.

Sin embargo, de un momento a otro el lema dejó de aparecer en las diferentes publicidades que hacían y quizá te has preguntado por qué el producto no siguió realizando propagandas con ese lema. Si tienes esta curiosidad entonces debes de leer esta nota.

¿Demandaron a Red Bull por "no dar alas"?

La respuesta a esta pregunta te dejará sorprendido, pero para poder entender el tema debemos comenzar por su historia. Presta mucha atención a la siguiente información.

Todo comenzó hace tres décadas, el producto fue creado por Dietrich Mateschitz y fue comercializado en aproximadamente 165 países. La bebida tuvo una buena aceptación por parte de los consumidores y cada vez fue ganando posicionamiento en el mercado.

Su éxito subió como la espuma por su singular lema "Red Bull te da alar", este slogan llegó a los medios de comunicación masivos y publicidad.

Pero es imposible que una bebida energética haga que te aparezcan alas en la espalda, pero la campaña publicitaria trataba de emitir esa idea en sus consumidores pero esto terminó repentinamente. ¿Por qué?

Todo inició cuando un joven contradijo lo señalado en el slogan. En agosto del 2014, un ciudadano estadounidense, quien era consumidor de la bebida energética, decidió demandar a la empresa por publicidad engañosa. Además, informó que Red Bull tenía menos cafeína que una taza de café.

Red Bull logró realizar un acuerdo fuera de los tribunales y no solo tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero sino también se comprometieron a no usar esa estrategia publicitaria.

Por tal motivo, en la actualidad ese slogan solo forma parte de nuestro recuerdo. Esperamos haber aclarado tu curiosidad con relación a este tema.

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