Cargando...
LO ÚLTIMO

México venció a Sudáfrica por debut del Mundial 2026

Fue uno de los engreídos de JB, 'desapareció' y hoy hace delivery de piscos

En los últimos años, el elenco de 'JB en ATV' ha tenido diversos comediantes que se han ido desapareciendo. Conoce quien dejó las cámaras por su negocio.

JB cada cierto tiempo renueva su elenco, ahora último sumó a el cómico Luky. | Foto: composición Líbero

JB en ATV tiene un amplio grupo de seguidores que sábado a sábado esperan los nuevos sketches preparados por Jorge Benavides. Su amplio elenco cada cierto tiempo se renueva, aunque a veces se desconocen las razones de porqué algunos integrantes se apartaron de la televisión para seguir un rumbo diferente.

Antes de este programa, los precedieron 'El Especial del humor' y 'El Wasap de JB', programas que destacaron por parodiar temas de coyuntura que sucedían en la política, farándula y deportes. En el camino fueron ingresando nuevos rostros que refrescaban el show, mientras que otros fueron desligándose del grupo.

Tal es el caso de Fernando Del Águila, el popular 'Largo', Enrique Espejo 'Yuca', Fátima Segovia 'La Chuecona', Claudia Serpa, Clara Seminara y el último en dejar el elenco fue Joao Castillo.

El bautizado por JB como su 'Caballo ganador', de la noche a la mañana salió del elenco televisivo sin anunciar nada o enviar un mensaje de despedida a sus fans.

Apartado de la televisión y aprovechando la fama que ganó en su paso por "El Wasap de JB" y "JB en ATV", Joao sigue con su emprendimiento en la venta de piscos artesanales.

Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram se puede apreciar cómo promociona sus productos, los cuales él mismo reparte. "Pisco 27 para todos. Pisco Quebranta y Pisco Italia de 750ml cada botella", publicita en sus redes sociales.

Joao hace el delivery y se toma fotos con sus clientes para demostrar que quedaron a gusto con su servicio personalizado.

Para más información visita Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Día del Perro Peruano Sin Pelo: por qué se conmemora cada 12 de junio y la historia de la raza canina más emblemática del país

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: REVIVE la inauguración con Shakira, Maná, Belinda y otros artistas en México

Estados Unidos

ALARMANTE CASO en un Walmart de Canton: hombre que INTENTÓ ASESINAR a un policía finalmente se enfrentará a la justicia

ALARMANTE CASO en un Walmart de Canton: hombre que INTENTÓ ASESINAR a un policía finalmente se enfrentará a la justicia

ALERTA GLOBAL| Trump anuncia NUEVO ATAQUE a Irán esta noche y lanza ADVERTENCIA sobre tomar su petróleo: "Como lo hicimos con Venezuela"

¡ALERTA MÁXIMA por control migratorio! Inmigrantes lanzan un DURO RECLAMO en el Mundial 2026: "Fuera ICE de la Copa"

Fútbol Internacional

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Brasil vs. Marruecos: pronóstico y cuánto pagan las casas de apuestas en el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Carlos Galván rotundo con Cúper tras el frustrado fichaje de Ruidíaz a Universitario: "Es el..."

Carlos Galván rotundo con Cúper tras el frustrado fichaje de Ruidíaz a Universitario: "Es el..."

Yoshimar Yotún reveló si fichará por club campeón de México: "Es el único equipo..."

Universitario vs. Pirata FC por Copa de la Liga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?