El payaso se hizo conocido en redes sociales, pero tras la llegada de la Beba Army su vida cambió ya que empezó a recibir insultos. Conoce qué pasó con ‘Carboncito’.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAnderson Ruiz Contreras, más conocido como el payaso ‘Carboncito’ es un joven que se dedicó a este arte para llevar alegría a cientos de niños en diferentes fiestas, pero no solo robaba risas a los más pequeños, si no también, a jóvenes y personas mayores motivo por el cual se robó el corazón de todos ellos.
PUEDES VER: El Especial del Humor: ¿Quién se ponía el disfraz de pollo en el sketch de las 'tías pitucas'?
Sin embargo, el joven de raíces moqueguanas cuando empezó a hacerse conocido incursionó en las redes sociales, algo que fue como su dolor de cabeza luego de que la Beba Army llegará a las diversas plataformas de internet. Esto le causó mucha pena ya que el grupo de Dota 2 comenzó a insultarlo y recibir diferentes ofensas que manchaban su nombre.
Ante ello, en esta nota te queremos contar que fue lo que pasó con ‘Carboncito’ el payaso que fue atacado por la Beba Army, pero que luego de dicho episodio recibió todo el apoyo de los integrantes del grupo ya que pasó por momentos complicados.
Según se pudo conocer, a inicios del presente año 2022, el joven fue brutalmente atacado por personas de mal vivir al punto tal que le llegaron a desfigurar el rostro, motivo por el cual dicho acto fue lo que unió al payaso con la Beba Army.
PUEDEA VER: ¿Qué es de Sara Manrique, actriz que trabajó con Carlos Álvarez y fue esposa de Tenchy Ugaz?
“En esta oportunidad cuento con una nariz de payaso. Es la única que uso para los shows. Ahora no la puedo usar porque tengo la nariz rota y tengo que hacerme operar en una clínica particular, ya que el hospital no cuenta con especialistas en esa área”, fue lo que contó en un video que publicó en sus redes.
Tras lo ocurrido, ‘Carboncito’ decidió operarse, donde la intervención salió de la mejor manera y ahora se encuentra nuevamente regalando sonrisas con los diferentes contratos que viene recibiendo por parte de las personas que aprecian su arte.