Este lugar es sensación entre los turistas nacionales e internacionales, al quedarse vacío luego que la última familia que residía se fuera hace unos años.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn las últimas semanas, diversos turistas nacionales e internacionales, se han sentido atraídos por una localidad que se ha quedado deshabitada a las afueras de Buenos Aires.
PUEDES VER: ¿Te cuesta separar la yema de la clara del huevo? Tres utensilios de casa te ayudarán a lograrlo
Sucede que al suroeste de la capital de la Argentina, existe un pueblo "fantasma" que, un tiempo, fue prosperó y concentró una gran cantidad de negocios agrícolas. Conocé en esta nota de Diario Líbero de qué lugar estamos hablando.
La zona se encuentra en la jurisdicción de Púan y se llama Estela, que albergaba a 130 ciudadanos. Desde hace unos años, los residentes comenzaron a partir hacia otras latitudes en busca de mayores oportunidades junto a su familia.
En ese sentido, los únicos que se quedaron viviendo allí, fueron los esposos, Jorge Fajardo y María Cecilia Romero, que se instalaron con sus hijos. Sin embargo, hace unos meses se retiraron.
La única forma que tenés para llegar a Estela es en automóvil y se halla a más de 700 kilómetros de Buenos Aires capital, lo que te tomará entre siete u ocho horas, según la aplicación Google Maps.
Para más curiosidades, visita la web de Libero.pe