Elo Bengoechea debutó con éxito como conductora de televisión en un espacio deportivo de señal paga. La hija del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, hizo su aparición el último miércoles en el programa "Menú Deportivo".
La hija del profesor de Alianza Lima recibió buenos comentarios en redes sociales tras su debut como conductora. Fanáticos de la periodista comentaron elogios en las publicaciones que hizo mediante Instagram y Twitter.
PUEDES VER: Alianza Lima es el equipo peruano que lleva más hinchas a su estadio, según Transfermarkt
Es importante señalar que previo a esta aparición, Elo había comentado que le encantaría trabajar en prensa, y que, además, el nombre de su padre no influye en absoluto sobre lo que ella hace con su carrera profesional.
PUEDES VER: Alianza Lima: FPF inició una investigación en contra de Pablo Bengoecha y Gustavo Zevallos
“A quien corresponda: mi hermana mayor es escribana (notaria), yo soy ama de casa, periodista de profesión, y mi hermana menor es estudiante de abogacía. Mi padre habla con las tres de su trabajo. Nosotros hablamos de nuestras carreras/trabajos/vidas con él. Fin del morbo”, comentó.
Además agregó en aquel entonces vía historias en Instagram: “Y sí, estoy en la búsqueda laboral. Puede ser ejerciendo la profesión de periodista deportiva o de cualquier otro ámbito. Pero mi vida personal y quien es mi padre, no influyeron ni lo harán en mi posible vida laboral".
sdsd