Cargando...

Beto Ortiz se queja luego de que su programa fuera levantado del aire

El conductor de televisión reveló que su programa del último jueves fue grabado y arremete contra el director de cámaras.

Beto Ortiz arremete contra su director de cámaras por levantar su programa al ire | Beto a Saber | Willax

Beto Ortiz, fiel a su estilo, vuelve a causar un gran revuelo en el ámbito periodístico al hacer una fuerte denuncia contra su director de cámaras, Ricardo Ríos, quien "levantó" del aire el programa Beto a Saber.

Esto se dio minutos previos de pronunciarse sobre Margarita Díaz Picasso, funcionaria de la ONPE. En tanto, el conductor de televisión reveló que el programa del último jueves fue grabado.

A través de sus redes sociales, Beto Ortiz mostró su indignación que el programa de este jueves fue grabado y arremetió contra Ricardo Ríos, director de cámaras de Beto a Saber.

"Esto es lo que pasó AL AIRE con mi programa de hoy (jueves) que fue grabado para que el staff también pudiera ver el partido. El director de cámaras Ricardo Ríos ME LEVANTÓ DEL AIRE justo en el momento en que iba a empezar mi crítica a Margarita Díaz Picasso, la nefasta funcionaria de la ONPE que le mandó una ofensiva y absurda carta de amonestación a nuestro crédito nacional Paolo Hurtado por haber llamado a votar CONTRA EL COMUNISMO", escribió.

Posteriormente, el conductor de Willax agregó que su director de cámaras no contento con silenciarlo, pasó imágenes del partido de Perú para que se olviden del tema y todo se "trate de un simple error", así lo consideró.

"Pero no, no fue un error, porque sucede que luego metió unos cuántos comerciales y regresó conmigo, lanzando el video en el momento en que YA HABÍA TERMINADO MI ALEGATO CONTRA ESTA FUNCIONARIA DE LA ONPE. Por si eso fuera poco, al no estar seguro de que era ahí donde quería cuadrar el video, ¡LO RETROCEDIÓ AL AIRE! Tal como lo leen: me hizo REWIND en la cara de todos los televidentes", finalizó.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación