Cargando...

Jessica Newton sobre Segunda Vuelta: "Tengo fe en que todo saldrá bien"

La presidenta del Miss Perú comparte su "fe" por un buen resultado para la segunda vuelta electoral 2021.

Jessica Newton está próxima a irse de viaje a Mimi, y aprovechó en pronunciarse sobre las elecciones 2021 mientras arreglaba su maleta. | Instagram | Composición EP

Jessica Newton, presidenta del Miss Perú, expuso su apreciación acerca de la segunda vuelta electoral a celebrarse este domingo 6 de junio, día en que todos los peruanos elegirán al próximo presidente del Perú.

Newton, a través de sus redes sociales, dio a conocer que se halla lista para su próximo viaje a Miami, por lo que aprovechó en pronunciarse sobre las elecciones presidencias a desarrollarse este fin de semana.

“Buenos días, tengo a mi Rous, torturándola (…) Dios santo, estamos a dos días de las elecciones, y yo de verdad siempre tengo fe en que todo va a salir bien", expreso la presidenta del Miss Perú.

Newton también agregó una descripción en la publicación, “Voten por el Perú” mientras aludía al buen desempeño que tendrá esta segunda vuelta para el País.

Miss Perú Mini

Previamente, Jessica Newton anunció que la creación de Miss Perú Mini, que permitirá formar a "pequeñas bellezas", a raíz del gran éxito que tuvo Janick Maceta en la competencia del Miss Universo.

“En unos meses más al lado de una de mis reinas más queridas Mónica Chacón lanzaremos Miss Perú Mini porque para ser Perú. Hay que prepararse con todo el corazón”, refirió Newton.



Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación