0

Jessica Newton y su mensaje a Janick Maceta: "Estoy feliz y orgullosa. ¡Vamos sin miedo!"

La directora del Miss Universo en Perú, Jessica Newton, no dejó de felicitar a Janick Maceta por haber quedado como segunda finalista del certamen internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jessica Newton felicitó a Janick Maceta a través de sus redes sociales
Jessica Newton felicitó a Janick Maceta a través de sus redes sociales

A lo largo del día diversas personalidades se han expresado a favor de Janick Maceta tras terminar como segunda finalista del Miss Universo, pero faltaban las palabras de su directora, Jessica Newton, quien uso su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje por su esfuerzo y participación delante de los ojos de todo el mundo.

Lo primero que resaltó Newton es que ahora comenzará una nueva etapa en la vida de Maceta y recordó su respuesta en la ronda de preguntas del certamen del Miss Universo.

"Hoy empezamos una nueva etapa, Janick Maceta. Tú no te preparaste solo para un certamen de belleza, te preparaste para la vida y esa mujer fuerte y valiente que levantó por primera vez la voz ayer sobre el escenario contando su historia, es lo que más valoro", escribió Newton en su cuenta de Instagam.

Foto: Instagram

Como era de esperarse, le recordó que es tiempo de que cumpla todos sus sueños sin miedo alguno. " Ya no necesitas ponerte una armadura, estás lista para abrir tu corazón y hacer realidad todos tus sueños", apuntó.

Para finalizar su mensaje, y como no podía ser de otra forma, Jessica Newton afirmó estar totalmente orgullosa de la Miss Perú, quien para muchos expertos debió haberse quedado con la corona de este certamen de belleza.

"Estoy feliz , orgullosa y dispuesta para empezar, mi reina. Vamos sin miedo, nunca más tienes que volver a cubrir nada, estás lista", añadió.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY