Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Magaly Medina indignada por machismo de Susy Díaz: "Jamás pensé escucharlo de ella"

La conductora mostró su molestia por las palabras de Susy Díaz al defender a su exnovio acusado de agredir a una mujer.

Magaly Medina criticó actuar de Susy Díaz.

Magaly Medina se mostró indignada con Susy Díaz el pasado viernes 6 de agosto, cuando criticó a la excongresista por defender a Walter Obregón, su expareja, luego de que este sea acusado de golpear a su novia actual. La comunicadora rechazó totalmente sus declaraciones y se volvió tendencia.

Notas relacionadas a farándula peruana

"Se jactaba de que la llamaba a ella. Estaba feliz porque eso le pasaba a las mujeres que le quitaban el novio. Jamás pensé escucharlo de ella, nunca pensé eso. Las reacciones en redes sociales fueron de desprecio”, señaló la ‘Urraca’ totalmente molesta por la actitud de Susy Díaz, a quien en Twitter tildaron de proteger a un “machista y misógino”,

Como se recuerda, la rubia y Magaly Medina tuvieron un encuentro luego de que la primera intentara defender al también conocido ‘Príncipe de Huarmey’ al ser acusado de golpear a su pareja. "Pero no le veo un golpe, la veo bien, ¿dónde está el ojo morado, la boca rota?”, expresó Susy Díaz.

Ante ello, la periodista no contuvo sus palabras y le respondió tajantemente. "No te comportes como los machistas, tú no eres policía, como excongresista de la República debes saber mejor que nadie", precisó,, pero de pronto fue interrumpida por Susy Díaz, quien indicó que la agraviada “es una ,mujer despechada y vengativa”.

Finalmente, la conductora de ATV arremetió una vez más contra la conocida ‘Tía Susy’ y dejó en claro su posición. "¿Y por eso está bien que su marido le pegue? no necesariamente debes ver golpes, las mujeres hemos luchado para tener leyes que nos protejan de estos (abusivos)”, sentenció.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."