Cargando...

Magaly Medina indignada por machismo de Susy Díaz: "Jamás pensé escucharlo de ella"

La conductora mostró su molestia por las palabras de Susy Díaz al defender a su exnovio acusado de agredir a una mujer.

Magaly Medina criticó actuar de Susy Díaz.

Magaly Medina se mostró indignada con Susy Díaz el pasado viernes 6 de agosto, cuando criticó a la excongresista por defender a Walter Obregón, su expareja, luego de que este sea acusado de golpear a su novia actual. La comunicadora rechazó totalmente sus declaraciones y se volvió tendencia.

Notas relacionadas a farándula peruana

"Se jactaba de que la llamaba a ella. Estaba feliz porque eso le pasaba a las mujeres que le quitaban el novio. Jamás pensé escucharlo de ella, nunca pensé eso. Las reacciones en redes sociales fueron de desprecio”, señaló la ‘Urraca’ totalmente molesta por la actitud de Susy Díaz, a quien en Twitter tildaron de proteger a un “machista y misógino”,

Como se recuerda, la rubia y Magaly Medina tuvieron un encuentro luego de que la primera intentara defender al también conocido ‘Príncipe de Huarmey’ al ser acusado de golpear a su pareja. "Pero no le veo un golpe, la veo bien, ¿dónde está el ojo morado, la boca rota?”, expresó Susy Díaz.

Ante ello, la periodista no contuvo sus palabras y le respondió tajantemente. "No te comportes como los machistas, tú no eres policía, como excongresista de la República debes saber mejor que nadie", precisó,, pero de pronto fue interrumpida por Susy Díaz, quien indicó que la agraviada “es una ,mujer despechada y vengativa”.

Finalmente, la conductora de ATV arremetió una vez más contra la conocida ‘Tía Susy’ y dejó en claro su posición. "¿Y por eso está bien que su marido le pegue? no necesariamente debes ver golpes, las mujeres hemos luchado para tener leyes que nos protejan de estos (abusivos)”, sentenció.

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."