La semifinal de 'Reinas del Show' estuvo cargado de polémica. Tras una tensa discusión con Gisela Valcárcel, la participante Allison Pastor anunció que abandonaba el programa de América Televisión. Sin embargo, de cumplir con esto, la esposa de Erick Elera tendrá que pagar una fuerte suma de dinero, puesto que así lo indica en el contrato que firmó en su ingreso.
Como se recuerda, Tanto Melissa Loza como Susan Ochoa se han retirado anteriormente del reality de baile y canto, y ambas tuvieron que afrontar las consecuencias de su salida.
Por ejemplo, en 2019 la ganadora de Viña del Mar, Susan Ochoa, vivió un altercado con la conductora, cuyos comentarios hicieron que la entonces participante rompiera en llanto. Tras esto, la cantante renunció al show y días después recibió una carta notarial en la que se le informó que debía pagar 30 mil nuevos soles por penalidad al incumplir el contrato.
Un caso similar, aunque menos conocido fue el de Melissa Loza, quien renunció al reality por encontrarse en Esto es Guerra y no poder mantenerse en ambas competencias, sin imaginar que, al igual que con Ochoa, la producción le enviaría una carta notarial recordándola la sanción por alejarse.
En ambos casos, la sanción correspondiente por abandono de concurso, y por ende incumplimiento de contrato, fue de 30 mil soles, por lo que se estima que esta sería la sanción para Allison Pastor en caso cumplir con su anuncio.