Allison Pastor y su renuncia a Reinas del show se convirtió en tendencia el último fin de semana. La bailarina encendió la polémica tras dar un paso al costado en el programa de Gisela Valcárcel por una serie de diferencias con la producción del reality.
Ahora, tras confirmarse su salida del espacio televisivo, el productor general de Gisela, Armando Tafur, confirmó que Pastor deberá pagar una cantidad de dinero por incumplir su contrato con la productora.
"Todo contrato tiene una penalidad, lo tiene cualquier contrato de cualquier persona, pero nosotros siempre apelamos a la conciliación para que nadie se vaya con un sinsabor. Esta mañana (ayer) ya hay una conversación del mánager de Allison con la parte administrativa de la productora, ya ni siquiera de la producción. Van a sentarse a conversar", precisó para Trome.
Por otro lado, la cabeza del programa indicó que Allison Pastor tendría la posibilidad de volver a la pista de baile: "Las puertas siempre van a estar abiertas, este es un reality show y pueden pasar miles de cosas en el último minuto, como movidas o estrategias del programa o dinámicas que se realizan al interior, no tendría problemas si aparece este sábado a las 9 pm, pero en teoría ella renunció y si ya hay una llamada entre ambas partes, no creo que esté".
Pastor utilizó su cuenta de Instagram para compartir los mensajes que viene recibiendo luego de su enfrentamiento con la popular 'Señito'. "Cada gala demostraste tu talento y ante todo tu profesionalismo, tu esencia en la pista fue única, brillabas por si sola y si, lamentablemente te robaron la corona, pero bueno tú te fuiste con la frente en alto, eres una persona espectacular Allison, gracias por todo lo que diste en la pista", se lee en la publicación.