Cargando...

Al fondo hay sitio 2022: Erick Elera y Magdyel Ugaz cuentan detalles de la temporada 9

El popular 'Choca' visitó las instalaciones de América TV y se animó a entrevistar a los actores de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio 2022: Erick Elera y Magdyel cuentan detalles sobre la temporada 9 | Composición: Líbero | Líbero

América Televisión anunció una nueva temporada de Al fondo hay sitio para el 2022. En ese sentido, Erick Elera (Joel Gonzáles) y Madgdyel Ugaz (Teresita) se animaron a revelar detalles sobre la temporada 9 y se volvieron tendencia en redes sociales.

Durante un informe de América Espectáculos, 'Choca' visitó el set de grabación y se animó a conversar con algunos actores que estaban grabando las primeras escenas de la serie.

"Estamos felices de volver, es como un regalo. Yo le decía a Gustavo que el año pasado, que hemos estado juntos como en esta época, que si nos hubieran contado esto no lo hubiera crédito. Hoy hemos venido conversando en la carretera y no podíamos creer que veníamos a grabar 'Al fondo hay sitio'", precisó la popular 'Teresita'.

Asimismo, el popular 'Niño con cara de pez' habló sobre el cambió de look que se realizó para interpretar a su personaje y aseguró que se cuenta contento de participar en Al fondo fondo hay sitio.

"20 años menos, pero 20 kilos más, dices (risas). Yo estoy muy emocionado, siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros, los he extrañado demasiado. Recién estamos empezando a grabar y es como ¡wow! todo es tanta alegría, la energía de siempre. Estoy muy contento", comentó Erick Elera.

¿Cuándo se estrena Al fondo hay sitio?

Aún no existe fecha oficial del estreno de la temporada 9 de Al fondo hay sitio. Sin embargo, se espera que el primer capítulo sea lanzado durante los primeros meses del año 2022 en América TV.

Ocio

Sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: resultados y números ganadores del premio mayor

Sorteo Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: resultados y números ganadores del premio mayor

Resultados Lotería de Boyacá HOY, sábado 13 de junio: último sorteo, qué jugó y número ganador del premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 13 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: confirman dos DETENIDOS tras OPERATIVO de ICE en presencia de niños en escuela

Fútbol Internacional

Ecuador vs. Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Ecuador vs. Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿Dónde ver el partido de Australia vs. Turquía EN VIVO HOY?

Tabla de posiciones del Grupo C del Mundial 2026: Así marcha la clasificación con Brasil

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs César Vallejo por la Copa de la Liga y dónde ver el debut blanquiazul?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs César Vallejo por la Copa de la Liga y dónde ver el debut blanquiazul?

Sekou Gassama y su publicación luego de salir de Universitario de Deportes

Gianluca Lapadula y el tiempo de contrato que tendrá en Universitario de Deportes