Cargando...
LO ÚLTIMO

Justin Gaethje nuevo campeón de peso

María Pía Copello y su esposo celebran su 16 aniversario de bodas

La exconductora de televisión compartió algunas fotos de su matrimonio y dedicó tiernas palabras al padre de sus hijos.

Hace 16 años María Pía Copello y su esposo se casaron. | Instagram | Redes Sociales

María Pía Copello cumplió 16 años de casada y compartió su felicidad con sus seguidores a través de sus redes sociales, al compartir fotos exclusivas de su matrimonio con su esposo Samuel Dyer.

“16 años juntos y tres hijos. Hoy es nuestro aniversario y después de tantos años juntos, creciendo, riendo, renegando, celebrando éxitos y apoyándonos en los no tan buenos momentos, te sigo diciendo con certeza que te amo y te amaré por siempre”, fueron las palabras de la exconductora infantil.

María Pía Copello dedica tierno mensaje por su aniversario de bodas.

En las fotos se observa la boda religiosa y civil de María Pía y Dyer. que en pocas horas las instantáneas tienen más de 100 mil likes y muchos comentarios felicitando a la pareja de esposos.

¡Gracias, por tanto, por reírte de mis locuras, por ser el mejor padre y esposo que pude soñar! Feliz aniversario, amor, agregó Copello.

María Pía comparte momentos felices al lado de su esposo en sus redes.

El 14 de enero de 2006, María Pía se casó con el empresario Samuel Dyer Coriat, con quien actualmente tiene tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina.

Ocio

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia

Horóscopo de HOY, domingo 14 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Gaspi murió a los 23 años: ¿quién fue el recordado youtuber argentino que perdió la vida tras accidente aéreo en Río de Janeiro?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DISMINUYEN las cifras de ARRESTOS realizados por ICE

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Suecia goleó 5-1 a Túnez en Monterrey por su debut en el Mundial 2026

¿A qué hora juega Uruguay vs Arabia Saudita por Mundial 2026 y dónde ver el debut del elenco charrúa?

Fútbol Peruano

¡Confirmado! Universitario y Lapadula llegaron a un acuerdo y revelan cuándo arribará a Lima

¡Confirmado! Universitario y Lapadula llegaron a un acuerdo y revelan cuándo arribará a Lima

Christian Cueva avanza con su fichaje por club campeón para el Torneo Clausura: "Está cerca"

Matías Di Benedetto responde con todo al caso Miguel Silveira: "Disparate total"