Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, con ese carisma que la caracteriza contó una chistosa anécdota cuando confundió su diente provisional con una goma de calcio y se lo comió.
Montijo le narró a su compañera Andrea Legarreta, el día que por error perdió su diente y tenía que salir al aire. "De repente, yo agarro y me estaba tomando, precisamente el calcio, unas gomitas que compré, cuando trago el agua siento algo duro, dije, ay la gomita venía un poco dura, qué raro. Me trago el agua y de repente digo: ¡Mi provisional! Se me despegó, se cayó", cuenta la actriz.
La conductora de 'Pequeños gigantes' comentó todo a sus compañeros y al público esto entre risas y reveló que no era la primera vez que se comía algo por equivocación, "Me tragué la provisional. Ya sabes que suelo tragarme cosas como el apuntador".
Además, indicó que debía salir al aire y solucionar rápidamente el incidente que acababa de ocurrir, primero intento vomitar, pero al no obtener los resultados esperados no tuvo mejor idea que colocarse un chicle en el espacio que había quedado vacío.
Posteriormente, Galilea Montijo confesó pocos se dieron cuenta del 'detalle' y que fue al dentista para que le pusieran otro diente y mostró al público cómo lucía su nueva sonrisa.